Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Responder
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Nota por ciberrey »

Hola gente. La vez pasada anduve con unos problemitas en la chata de afinación que ya están resultos gracias a la mano de un mecánico que le puso garra al carburador y me resolvió todo.
Ahora lo que estoy notando es que me está haciendo menos de 7km por litro. Es un consumo normal o esta tragando de mas?. La verdad es que desde que la compré estaba con GNC. Ahora hace poco le hice motor y aproveché para sacarle todo el sistema de gas y recién estoy viendo como se comporta andando totalmente a nafta.
Espero vuestros doctos comentarios.
Abrazo a todos desde Santa Fe
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Nota por miguel f »

Hola
CONSUMO (km/l)
Urbano
7.82
Ruta (100 Km/h)
9.51
Promedio
8.66
Fuente
http://importados.testdelayer.com.ar/te ... vitara.htm
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Nota por ciberrey »

o sea que tan lejos no estoy. Calculo que la diferencia debe ser porque estoy sin termostato.
Gracias Miguel
Saludos
Cristian1926
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2015 09:45

Re: Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Nota por Cristian1926 »

ciberrey escribió:Hola gente. La vez pasada anduve con unos problemitas en la chata de afinación que ya están resultos gracias a la mano de un mecánico que le puso garra al carburador y me resolvió todo.
Ahora lo que estoy notando es que me está haciendo menos de 7km por litro. Es un consumo normal o esta tragando de mas?. La verdad es que desde que la compré estaba con GNC. Ahora hace poco le hice motor y aproveché para sacarle todo el sistema de gas y recién estoy viendo como se comporta andando totalmente a nafta.
Espero vuestros doctos comentarios.
Abrazo a todos desde Santa Fe
Estimado:
Promedio de vitara JLX 93 3P sobre 50mil km entre 11 y 13 litros cada 100 Km (bien carburado y con bujías buenas) depende mucho del AA y si vas tirando contra el viento o subida, en el campo haciendo fuerza te come vivo, así que ojo que los 42 litros del tanque se acaban y no tiene luz de reserva!!

Saludos
Cristián
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: Consulta sobre consumo JLX 1.6 8v a carburador

Nota por ciberrey »

Barbaro. Coincide entonces con lo que dice Miguel
Gracias cumpa
Responder