Sidekick. Consejos para comprar una

Responder
ituzaingo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2017 23:27

Sidekick. Consejos para comprar una

Nota por ituzaingo »

Buenas tardes, les escribo para consultarles ya que me ofrecieron una sidekick modelo 93 con pocos km, mis dudas surgen en que tengo que tener en cuenta al momento de ir a verla, ya que es la primera suzuki que voy a comprar, si bien tengo las mejores referencias, que mejor preguntarle a quienes son expertos en el tema.

Esta que me ofrecieron es metal/lona, mi duda es si se puede poner una especie de cupula, dado que vivo en el campo y la tierra suelta me hizo estragos en todos los autos,

Por otro lado, como controlo si la doble si funciona bien, estuve leyendo en foros y las diferencias con las vitara son mas bien en los accesorios, pero agradecere cualquier opinion que me puedan dar.

Apenas la vi me enamore pero no quiero que me tape la calentura de verla en persona, pq tengo miedo que le hayan bajado los km reales.

Se aceptan todas sugerencias y consejos.

Saludos desde el Pueblo de Las Marianas, Navarro
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Sidekick. Consejos para comprar una

Nota por gapbolson »

Muy extenso y con respeto tu post, no puedo ayudarte en tu consulta, pero si puedo sugerirte pases por sociales y te presentes, donde sevte dara la bienvenida que te mereces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Sidekick. Consejos para comprar una

Nota por miguel f »

ituzaingo escribió:Buenas tardes, les escribo para consultarles ya que me ofrecieron una sidekick modelo 93 con pocos km, mis dudas surgen en que tengo que tener en cuenta al momento de ir a verla, ya que es la primera suzuki que voy a comprar, si bien tengo las mejores referencias, que mejor preguntarle a quienes son expertos en el tema.

Esta que me ofrecieron es metal/lona, mi duda es si se puede poner una especie de cupula, dado que vivo en el campo y la tierra suelta me hizo estragos en todos los autos,

Por otro lado, como controlo si la doble si funciona bien, estuve leyendo en foros y las diferencias con las vitara son mas bien en los accesorios, pero agradecere cualquier opinion que me puedan dar.

Apenas la vi me enamore pero no quiero que me tape la calentura de verla en persona, pq tengo miedo que le hayan bajado los km reales.

Se aceptan todas sugerencias y consejos.

Saludos desde el Pueblo de Las Marianas, Navarro
Hola,hay una especie de cupula en fibra para la techo de lona pero que yo sepa no es original y supongo que es inconseguible,otra opcion es comprar techo duro. Por el lado de los km la Sidekick viene en millas el odometro ,tenes que multiplicar por 1,6 para saber los kilometros que casi seguro que no son los km reales como la mayoria del parque automotor.Salu2
ituzaingo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2017 23:27

Re: Sidekick. Consejos para comprar una

Nota por ituzaingo »

Muchas gracias por la respuesta, lo del odometro en millas tenes razon, pq en la moto me paso lo mismo con honda, y te muestran el tablero como si fueran kilometros, en que otra cosa ademas de lo normal puedo fijarme para descubrir el estado. Muchos s[*]aludos
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Sidekick. Consejos para comprar una

Nota por miguel f »

ituzaingo escribió:Muchas gracias por la respuesta, lo del odometro en millas tenes razon, pq en la moto me paso lo mismo con honda, y te muestran el tablero como si fueran kilometros, en que otra cosa ademas de lo normal puedo fijarme para descubrir el estado. Muchos s[*]aludos
Mira aca
viewtopic.php?f=38&t=64055
Responder