Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Nov 2017 16:12

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Oct 2017 13:10 
Nuevo Suzukero !

Hola amigos susukeros, sigo con la misma duda de los neumáticos. La medida original de mi Vita es 205/75/R15, casi no se consiguen y los que hay son carísimos. Encontré una buena oferta de Goodyear en 205/65/R15 pero parece que no son compatibles, por lo menos es lo que indica la Tabla de equivalencias. Alguno le puso una medida así a su Vitara ¿qué pueden decirme según sus experiencias? Muchas Gracias!

NotaPublicado: 01 Oct 2017 15:58 
Suzukero Fanático !!!

Como te pusieron en el otro post que tenes abierto sobre este tema y que deberias haber seguido ahi y no abrir otro ya que podes recibir mismas respuestas innecesariamente.
Podes poner la medida que desees ya te pasaron las equivalentes y no te convence el precio, ya sabes que no son equivalentes, por lo que elijas puede quedar mas chancha, mas económica o mentir en el cuentakilometros , sino entra a la pagina que te pasaron en el otro post y mira las equivalencias de +-5% de tolerancia y anda con esas medidas a la gomeria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 02 Oct 2017 00:37 
Nuevo Suzukero !

gapbolson escribiste:
Como te pusieron en el otro post que tenes abierto sobre este tema y que deberias haber seguido ahi y no abrir otro ya que podes recibir mismas respuestas innecesariamente.
Podes poner la medida que desees ya te pasaron las equivalentes y no te convence el precio, ya sabes que no son equivalentes, por lo que elijas puede quedar mas chancha, mas económica o mentir en el cuentakilometros , sino entra a la pagina que te pasaron en el otro post y mira las equivalencias de +-5% de tolerancia y anda con esas medidas a la gomeria

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, me cagaste a pedos pero agradezco igual por la respuesta!

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas