Neumáticos Vitara 3 ptas mod 98

Responder
Avatar de Usuario
Pablo Candi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2016 00:49
Ubicación: Córdoba

Neumáticos Vitara 3 ptas mod 98

Nota por Pablo Candi »

Hola amigos susukeros, sigo con la misma duda de los neumáticos. La medida original de mi Vita es 205/75/R15, casi no se consiguen y los que hay son carísimos. Encontré una buena oferta de Goodyear en 205/65/R15 pero parece que no son compatibles, por lo menos es lo que indica la Tabla de equivalencias. Alguno le puso una medida así a su Vitara ¿qué pueden decirme según sus experiencias? Muchas Gracias!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Neumáticos Vitara 3 ptas mod 98

Nota por gapbolson »

Como te pusieron en el otro post que tenes abierto sobre este tema y que deberias haber seguido ahi y no abrir otro ya que podes recibir mismas respuestas innecesariamente.
Podes poner la medida que desees ya te pasaron las equivalentes y no te convence el precio, ya sabes que no son equivalentes, por lo que elijas puede quedar mas chancha, mas económica o mentir en el cuentakilometros , sino entra a la pagina que te pasaron en el otro post y mira las equivalencias de +-5% de tolerancia y anda con esas medidas a la gomeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pablo Candi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2016 00:49
Ubicación: Córdoba

Re: Neumáticos Vitara 3 ptas mod 98

Nota por Pablo Candi »

gapbolson escribió:Como te pusieron en el otro post que tenes abierto sobre este tema y que deberias haber seguido ahi y no abrir otro ya que podes recibir mismas respuestas innecesariamente.
Podes poner la medida que desees ya te pasaron las equivalentes y no te convence el precio, ya sabes que no son equivalentes, por lo que elijas puede quedar mas chancha, mas económica o mentir en el cuentakilometros , sino entra a la pagina que te pasaron en el otro post y mira las equivalencias de +-5% de tolerancia y anda con esas medidas a la gomeria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, me cagaste a pedos pero agradezco igual por la respuesta!
Responder