reparación de media vida vitara... un acto de amor !!!

Responder
Avatar de Usuario
Loza
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 27
Registrado: 08 Nov 2016 20:43
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: reparación de media vida vitara... un acto de amor !!!

Nota por Loza »

ezeyemma escribió: Hola clarck, que admirable trabajo estas haciendo te va a quedar okm.
De inyeccion tuvistes que hacerle algo? la mia es una jlx 94 1.6 16v y tengo problema con la inyeccion, en mi ciudad nadie soluciona el problema. Se siente que quema mal cuando regula; se corta cuando vas andando; al acelerarla tiene una chupada de aire.
hola a mi me pasa lo mismo. mande a limpiar el inyector pero no se arreglo el problema....
Sebastian
Avatar de Usuario
citalia
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 03 Abr 2014 18:25
Ubicación: Benavidez, Tigre

Re: reparación de media vida vitara... un acto de amor !!!

Nota por citalia »

77natas77 escribió:
clarck escribió:retenes se consiguen todos, menos el tapon ciego que cierra el Carter de la caja hacia la intercaja de transferencia.
Imagen
ese que se ve en la foto, que el cajista lo saque con cuidado porque no se consigue, como es un tapon ciego se puede repegar sin drama si no esta roto.

En total de retenes y rodamientos gaste $1500-
Rodamiento y tornero para adaptación de cuádruple /directa $460- + $600-
Mano de obra del cajista $2500-

Otro punto importante es renovar los resortes de juego lateral de la palanca de cambios, los mande a fabricar a medida, $50 c/u son 4.
Imagen
Imagen

Genio! como nos enamoramos de nuestros vehiculos!
Alguna recomendacion de algun lugar para que la escaneen y revisen todo el sistema de inyeccion sensores etc del motor?
Tengo una grand vitara Jiii y soy de Benavidez Tigre.
Abrazo
Alejandro

Los fuelles de las palancas si están rajados hay que cambiarlos, este es un reemplazo estándar de homocinética que va como piña y cuesta muy barato, $60 en la foto se ve el código. No se que de auto será. Lleva un pedacito de manguera como relleno para ajustarlo a la palanca.
Imagen
Imagen
El original, casi iguales
Imagen


Embrague nuevo, kit valeo corea ( $ 3900-), saque uno igual con mas de 120.000 kmts y estaba para tirar un rato mas, por eso lo recomiendo, como referencia de otras marcas tengo que los AISIN son también excelentes y en contracara, los SECO una poronga, evitar este último.
Imagen
Imagen
Imagen

Seguro se me escapa algo, que agregare mas Adelante.

Ahora toca interior, estoy en plena limpieza, junto huevos y tiro unas fotos.

abrazo
Responder