Llave comando luces!!!

Responder
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Llave comando luces!!!

Nota por Vitorino »

Hola, qué tal?

Acabo de comprar mi primer Suzuki sidekick de 5 puertas modelo 94 y tiene un problema en el comando de las luces, alguien sabe donde lo puedo conseguir?
En mercado libre encontré uno que es de una vitara 3 puertas modelo 97, será el mismo?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -luces-_JM

Lo necesito urgente para pasar la VTV, sino no la puedo usar!!!
Gracias!
Victor.
viñatero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Jun 2017 17:48

Re: Llave comando luces!!!

Nota por viñatero »

Hola salvo por los fuelles parece igual. Pásame el chasis de la Sideckik tuya q comparó los números de parte con la 97 Mia y te digo. Si hace falta t puedo conseguir uno nuevo llegado el caso
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Re: Llave comando luces!!!

Nota por Vitorino »

Viñatero, gracias por tu respuesta...
Lo que más me hace dudar es que la llave de comando mía es la que tiene el control de velocidad crucero y no si se si la trae la de 3 puertas jlx, pero te paso el nro de chasis a ver que sale...
2s3td03vxr6409895

Desde ya muchas gracias!
Victor.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Llave comando luces!!!

Nota por pancho1111 »

La llave tuya seria la 37400-61A21, y si lleva crucero seria la 37400-61A41.. parece que vino hasta el 95, en el 96 vino otro modelo, como podes ver aqui..
https://www.catalogs.ssg.asia/suzuki/?l ... NDgwODU%3D

tu auto fue hecho en /o para Canada, el mercado E28
:B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Re: Llave comando luces!!!

Nota por Vitorino »

Gracias pancho por la info,
Ahora, la pregunta es, se consigue acá? Alguien sabe dónde?
Por otro lado, la llave que tengo no es que no anda, sino que hace como falso contacto entre las luces altas y bajas, el resto anda bien, los guiños, la baliza, los limpia parabrisas y hasta el control crucero andan perfectos, me pregunto, no se podrá reparar? Algún buen electricista para preguntarle?
Saludos!
Victor.
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Llave comando luces!!!

Nota por miguel f »

Vitorino escribió:Gracias pancho por la info,
Ahora, la pregunta es, se consigue acá? Alguien sabe dónde?
Por otro lado, la llave que tengo no es que no anda, sino que hace como falso contacto entre las luces altas y bajas, el resto anda bien, los guiños, la baliza, los limpia parabrisas y hasta el control crucero andan perfectos, me pregunto, no se podrá reparar? Algún buen electricista para preguntarle?
Saludos!
Victor.
Hace unos años habia algunos locales en la calle Warnes que hacia reparaciones pero ahora no se .
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Re: Llave comando luces!!!

Nota por Vitorino »

Miguel, gracias por tu respuesta, si, ya estuve recorriendo por warnes pero sin suerte, seguiré intentando!
Gracias.
Victor.
Osvaldo_17
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 11 Ago 2017 15:06

Re: Llave comando luces!!!

Nota por Osvaldo_17 »

Hola Vitorino, te comento que me pasaba lo mismo con mi Vitara 93, busque como loco, Warnes la recorrí toda y nada. Hasta que ubique un taller que lo podía reparar por Caseros creo que era, pero tenia que desarmar el volante, llevarle el comando y lo revisaban a ver si tenia arreglo. En esas idas y vueltas justo lleve la camioneta a hacer otras reparaciones al taller de Walter (esta suficientemente mencionado en este foro), le comente sobre la falla (no enganchaba las luces altas) y me dijo que lo revisaría, demás esta decir que cuando la fui a buscar el tema estaba solucionado.
Vitorino
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 06 Sep 2017 01:05

Re: Llave comando luces!!!

Nota por Vitorino »

Osvaldo, dicho y hecho!
Cansado de recorrer todo lo tenía mas o menos cerca, me fui hasta Walcar(me queda lejos) y problema solucionado, la verdad un lujo, un poroto mas para Walter, recontra recomendado!
Saludos!
Víctor.
Responder