BUTACA

Responder
Avatar de Usuario
Alexisy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2017 15:09

BUTACA

Nota por Alexisy »

Gente, de nuevo yo. Alguien sabe de algún lugar para rehacer el interior de las butacas?

En realidad necesito solo la del conductor. por que esta muy hundida y la verdad que me esta matando la cintura. A tal punto que después de unas horas de manejar siento que se me duermen las piernar...

Saludos
Pancho LR
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ago 2017 10:24

Re: BUTACA

Nota por Pancho LR »

Alexis, no digo que sea la mejor solución, pero cuando desarme todos los asientos para lavar tapiados, le puse debajo a cada uno una espuma de 5/6 cm que corte de la forma. (la puse entre los alambres en forma de S y el almohadon original.

Adicionalmente, le puse una cinta de lado a lado entrecruzada con los alambres en S (del tipo de cortina) bien tensa con remaches POP.

No es nuevo, pero te digo que quedo muy aceptable y quedo con buena forma.

Espero te sirva.

Saludos.
Sidekick '94 JLX 1.6 16v (Automática)
Discovery 3 '06 HSE V8
juani sw4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Sep 2017 21:32

Re: BUTACA

Nota por juani sw4 »

hola alexi yo tengo 2 butacas usadas muy buenas que saque de mi vitara por que la estoy armando para correr , si te intereza te dejo mi celu , 03487-15-516182, saludos
juani sw4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 20 Sep 2017 21:32

Re: BUTACA

Nota por juani sw4 »

hola alexi yo tengo 2 butacas usadas muy buenas que saque de mi vitara por que la estoy armando para correr , si te intereza te dejo mi celu , 03487-15-516282, saludos
Avatar de Usuario
Alexisy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2017 15:09

Re: BUTACA

Nota por Alexisy »

Pancho LR escribió:Alexis, no digo que sea la mejor solución, pero cuando desarme todos los asientos para lavar tapiados, le puse debajo a cada uno una espuma de 5/6 cm que corte de la forma. (la puse entre los alambres en forma de S y el almohadon original.

Adicionalmente, le puse una cinta de lado a lado entrecruzada con los alambres en S (del tipo de cortina) bien tensa con remaches POP.

No es nuevo, pero te digo que quedo muy aceptable y quedo con buena forma.

Espero te sirva.

Saludos.

Muy buena idea. Sabes que antes de leer se me ocurrió lo mismo y lo hice. Yo compre cable de acero forrado en goma y lo pase de lado a lado y después puse gomaespuma. Quedo mejor... pero los laterales están muertos
Avatar de Usuario
Alexisy
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 25 Oct 2017 15:09

Re: BUTACA

Nota por Alexisy »

juani sw4 escribió:hola alexi yo tengo 2 butacas usadas muy buenas que saque de mi vitara por que la estoy armando para correr , si te intereza te dejo mi celu , 03487-15-516282, saludos


Gracias!! en un rato te mando mensaje
Responder