AYUDA!! Numero de chasis y año de la camioneta no coinciden

Responder
lasuzumari
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 19 Dic 2016 19:58

AYUDA!! Numero de chasis y año de la camioneta no coinciden

Nota por lasuzumari »

Hola, como andan? soy de Uruguay y tengo una duda muy importante que no me deja comprar los repuestos que realmente lleva la camioneta. Tengo una Suzuki Sidekick o Vitara como le dicen acá en Uruguay, de las de techo de lona. El problema esta en que en la libreta de propiedad dice que ella es del año 1997, pero habiendo pedido cables de embragues, techo de lona, etc para ese año y que nada le funcione correctamente empiezo a dudarlo.
Llame al concesionario de Suzuki de Uruguay y trate de que lo averiguaran por el numero de chasis, pero nada... se ve que cuando ingresaron esas camionetas al país las empadronaron tarde y quedaron mal los años.
Espero puedan ayudarme!!
El numero de chasis es TA01C200099... en una de esas comparando podemos llegar al año de la mía o si tienen alguna idea de como puedo averiguarlo, comenten!!

Muchas gracias!!!!!!!
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: AYUDA!! Numero de chasis y año de la camioneta no coinci

Nota por pancho1111 »

Muy bueno la manera muy clara en que pedis lo que necesitas, lo digo porque muchos piensan que se puede hacer mucho sin saber el num de chassis, y lamentablemente no es asi..
En el catalogo de sz sale que tu auto es tipo SE416-4, y sale la info de tu auto y todos los opcionales, colores, mercado al cual fue destinado, tipo y num de motor, caja, etc etc

En esta pagina ya elegido el se416-4 podes encontrar todos los numeros de parte de repuestos de tu auto:
https://www.catalogs.ssg.asia/suzuki/?l ... UvVFlQRSA0

No sale el año de fabricación en ningun lado porque es un dato no relevante, lo que importa es cual tipo de SE416 es..
Te envio un MP acerca de los datos "personales" de auto..
:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: AYUDA!! Numero de chasis y año de la camioneta no coinci

Nota por pancho1111 »

me olvidaba, el año en que se fabricó puede estar en las tarjetas de los cinturones de seguridad, abajo donde se amarran a la carroceria con un bulon :crashpc:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: AYUDA!! Numero de chasis y año de la camioneta no coinci

Nota por miguel f »

El Sidekick tiene un Sticker en el parante de la puerta del conductor donde dice año de fabricacion y donde se fabrico entre otras cosas
Responder