fisura en porton trasero

Responder
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

fisura en porton trasero

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Hola chicos tanto tiempo!

les cuento que me aparecio una fisura en el marco de la puerta del baul. tengo que sacarle una foto. es apenas empieza el marco del virio seri a al mitar de la altura o en la parte inferior del vidrio donde está la cerradura. Pense que era una rayadura que se oxidó pero cuando le hice fuerza se abrio la rajadura.
Voy a tener que soldarlo con tig.

También veo que me esta aflorando oxido en la bisagra inferior del porton, que bronca parece imparable porque biene de adentro ahcia afuera donde está la optica trasera
LA VITARA 16!!!
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: fisura en porton trasero

Nota por ciberrey »

Yo te recomendaría que la lleves al chapista y le digas que le haga un lavado interior completo, sobre todo si la chata fue usada en lugares con mucha salinidad. La rajadura puede venir por algún proceso que haya atacado la cataforesis que trae de fábrica y se esté extendiendo.
Otra posibilidad es que haya tenido un choque de atrás y lo que estás viendo es un arreglo mal hecho.
De una u otra forma la recomendación es un buen chapista para que te la vea y de paso le dé una miradita a los zócalos y lugares con difícil acceso para quedarte tranquilo
Abrazo
Avatar de Usuario
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1280
Registrado: 30 Jun 2005 10:40
Ubicación: Rosario

Re: fisura en porton trasero

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Gracias ciberrey!
Si le tengo que dar una mimadita pobre viti!
LA VITARA 16!!!
Responder