Inyector INP470 para vitara

Responder
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Inyector INP470 para vitara

Nota por VANYI »

Muchachos, un amigo tiene una vitara nafta 5 puertas año 94, se le rompio un inyector y no puede conseguirlo, hay uno que vende en mercado libre pero no es, alguno lo compro o sabe donde conseguirlo? el codigo es INP470
Ariel
jorge luis gomez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 01 Ago 2013 16:05

Re: Inyector INP470 para vitara

Nota por jorge luis gomez »

Compre por mercado libre, demoraron 15 días en mandarlos, son reparados, anduvieron bien, tengo dos que me sobraron, porque al resto los mandé a limpiar, dado que se limpian muy bien y quedan funcionando bien. Si me pasas tú dirección te envío alguno si no conseguís. Suerte.
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Inyector INP470 para vitara

Nota por VANYI »

gracias Jorge, le digo a mi amigo, si hoy a la tarde no consigue, los pongo en contacto a ambos
Ariel
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Re: Inyector INP470 para vitara

Nota por VANYI »

comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo
Ariel
ezeyemma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018 20:46

Re: Inyector INP470 para vitara

Nota por ezeyemma »

VANYI escribió:comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo
hola vany, me podes pasar el contacto para los inyectores nuevos de la jlx la mia es 1994 1.6 16v.
ezeyemma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 19 Feb 2018 20:46

Re: Inyector INP470 para vitara

Nota por ezeyemma »

VANYI escribió:comento, consiguio por moron, nuevo por 1900 mangos si alguno necesita me avisa y les consigo el contacto exacto ya que la vitara es de un amigo
Hola vany buen dia, me podrias pasar el contacto de los inyectores.
Responder