ESCANER - PARA ZUZUKI VITARA TDI -1998 - MOTOR MAZDA

Responder
mmartinez2
Suzukero
Mensajes: 127
Registrado: 03 Ene 2014 23:51

ESCANER - PARA ZUZUKI VITARA TDI -1998 - MOTOR MAZDA

Nota por mmartinez2 »

Buenas tardes..

Queria consultarles si diponen informacion sobre talleres o dispositivos que permitan escanear los codigos de error de una :
Suzuki vitara TDI 1998- Mazda diesel. Yo me encuentro en la provincia de jujuy. Si tienen dato de taller fuera de jujuy igual manden la informacion.

Lo que sucede es que mi vitara muestra un problema de "intermitencia en rulo precalentador" y eden leerpuel mecanico al que fui me comenta que sus escaner no pueden leer los codigos.. Esto sucedio apartir de que se lavo el motor.

Desde ya muchas gracias por la informacion..

Saludos..

Miguel A. Martinez
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: ESCANER - PARA ZUZUKI VITARA TDI -1998 - MOTOR MAZDA

Nota por pancho1111 »

Hola te envié un mp por el tema.. :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: ESCANER - PARA ZUZUKI VITARA TDI -1998 - MOTOR MAZDA

Nota por 77natas77 »

mmartinez2 escribió:Buenas tardes..

Queria consultarles si diponen informacion sobre talleres o dispositivos que permitan escanear los codigos de error de una :
Suzuki vitara TDI 1998- Mazda diesel. Yo me encuentro en la provincia de jujuy. Si tienen dato de taller fuera de jujuy igual manden la informacion.

Lo que sucede es que mi vitara muestra un problema de "intermitencia en rulo precalentador" y eden leerpuel mecanico al que fui me comenta que sus escaner no pueden leer los codigos.. Esto sucedio apartir de que se lavo el motor.

Desde ya muchas gracias por la informacion..

Saludos..

Miguel A. Martinez
Esa intermitencia en el rulo es la forma que tiene la computadora de indicarte el nro de error. Si podes, conta la cantidad de veces que titila la luz. Después podes buscar en google qué significa ese nro de error.

Si la camioneta no presenta fallas en su funcionamiento, creo que podes limpiar los errores desconectando la bateria un rato.

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Responder