saludos y consulta desde Chile

Responder
sidekicker
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2018 20:58

saludos y consulta desde Chile

Nota por sidekicker »

Hola a todos, les pido su ayuda resulta que tengo un suzuki sidekick año 98, que de pronto comenzo con un golpeteo un ruido en la parte posterior del motor. el día que lo lleve al taller el sidekick no levantaba revoluciones le costaba mucho avanzar. al final del analisis hubo que hacer ajuste de motor completo, pero el problema que no levanta revoluciones es decir no tiene fuerza.

que puedo medir, chequear para ver la falla? alguno conoce este modelo en profundidad para que me oriente,

desde ya muchas gracias

saludos,

Side_98
Avatar de Usuario
ciberrey
Suzukero
Mensajes: 239
Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Ubicación: San José del Rincón

Re: saludos y consulta desde Chile

Nota por ciberrey »

sidekicker escribió:Hola a todos, les pido su ayuda resulta que tengo un suzuki sidekick año 98, que de pronto comenzo con un golpeteo un ruido en la parte posterior del motor. el día que lo lleve al taller el sidekick no levantaba revoluciones le costaba mucho avanzar. al final del analisis hubo que hacer ajuste de motor completo, pero el problema que no levanta revoluciones es decir no tiene fuerza.

que puedo medir, chequear para ver la falla? alguno conoce este modelo en profundidad para que me oriente,

desde ya muchas gracias

saludos,

Side_98
Estimado vecino, no sé como será por allá pero por este lado de la cordillera tenemos la costumbre de saludar y presentarnos antes de largar una pregunta en un foro. Si se toma el trabajo de leer las normas del foro va a ver que tenemos esa maña.
Saludos
Responder