Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Responder
jabrahin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2015 15:05

Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por jabrahin »

Hola : Tengo una Suzuki Grand Vitara 3Ptas - 1.6 Nafta 16 V - Año 2005 - con Numero Motor Caracteristica G16B ...Tengo que cambiar Junta Tapa de Valvulas y los Anillos pues pierde aceite hacia las bujias ..La Consulta es : Se le Regulan las Valvulas o tiene Botadores Hidraulicos ..?? Gracias por responder --Saludos Cordiales Julian desde Cordoba .....
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por miguel f »

jabrahin escribió:Hola : Tengo una Suzuki Grand Vitara 3Ptas - 1.6 Nafta 16 V - Año 2005 - con Numero Motor Caracteristica G16B ...Tengo que cambiar Junta Tapa de Valvulas y los Anillos pues pierde aceite hacia las bujias ..La Consulta es : Se le Regulan las Valvulas o tiene Botadores Hidraulicos ..?? Gracias por responder --Saludos Cordiales Julian desde Cordoba .....
Hola,se regula la luz de valvulas en ese motor
Juancali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2020 00:56

Re: Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por Juancali »

HOLA JABRA, como te fue ? pudiste solucionar el pase de aceite a las bujias , en mi caso hice el motor de la camioneta y compre en el conjunto de juntas akuro y me vino esos aros de goma para poner en la tapa de valvulas , resulta que no me dieron resultado, voy a dar una repasadita a la tapa de valvulas por las dudas, igual cuando los coloque agregue sellajuntas (permantex ultra black) de alta temperatura, y hoy saque los cables de bujias para medirlos y vi que tenian aceite y se me ocurrio darle una cobertura de ese sellajuntas metiendo el dedo por el agujero donde entra la bujia y esparciendo sella juntas hacias las paredes internas donde estan los anillos de goma , Luego les contare si dio resultado -

Saludos Cali
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por Titoloco »

Hola Juan, mandale un MP, el post original es del 2018
capaz que no visita mas la pagina, o se lo llevo el covid
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jabrahin
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 13 Oct 2015 15:05

Re: Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por jabrahin »

Hola a Todos..Gracias por Contacto en este 2021 ..Todavia tengo esa Joya que es la Grand Vitara 1.6 Lt-16 V Año 2005 --Tiene 182.000 Km --Le cambie las 4 Gomas en Diciembre por Pirelli Scorpion y tengo que hacer la ITV este mes -- Pude hacer la Regulacion de Valvulas y cambio de Junta y Retenes zona Bujias que venia el Juego ..----Saludos y los Mejores Deseos para esta Año ..!! a Cuidarnos del Covid ( Tengo 73 Años ) ...!!!!
Juancali
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 21 Dic 2020 00:56

Re: Al Motor G 16 B - 1.6 Nafta 16 V -Regular Valvulas ??

Nota por Juancali »

=D> =D> =D>
Titoloco escribió:Hola Juan, mandale un MP, el post original es del 2018
capaz que no visita mas la pagina, o se lo llevo el covid
volvi a las pistas luego de hacerme nueva clave por que perdi la anterior , me tengo que poner al día , CHEEE!!! JAJAJAJAJ
Responder