Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 19 Sep 2018 17:57

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Feb 2018 00:46 
Iniciandose a Suzukero...

hola gente buenas noches, antes que nada quiero pedir disculpas si es un tema ya hablado en el foro pero la realidad es que no encontre nada que me ayude. mi problema es el siguiente.
hace pocos dias me compre otra viti. es una 97 santana 1.9D, el problema que tiene es que no le anda el aire ni la calefaccion. osea al accionar la perillita del tablero ni siqueira sale aire ni nada. esta totalmente muerto el sistema. lo que si ocurre es que prende la luz de la tecla del AC. pero no sale no se escucha prender ningun motor ni compresor ni nada. alguien sabe que puede ser?? nisiquiera tengo manuales para saber cuales son los fusibles o relays correspondientes.

NotaPublicado: 06 Feb 2018 17:37 
Re - Suzukero !!

fueron años de muchos cambios y versiones, podrias publicar una foto de la caja de fusibles ( no sacar con celular..) ó pasar el numero de chassis por MP si no lo queres publicar, para saber cual es tu vehiculo.. aqui hay un manual de 1.9TD, pero no se si te sirve:
Manual usuario Vitara Santana 03-2000.pdf
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

:jump: :B:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas