no me anda el aire/calefaccion.

Responder
FGMargeri
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jul 2016 15:37

no me anda el aire/calefaccion.

Nota por FGMargeri »

hola gente buenas noches, antes que nada quiero pedir disculpas si es un tema ya hablado en el foro pero la realidad es que no encontre nada que me ayude. mi problema es el siguiente.
hace pocos dias me compre otra viti. es una 97 santana 1.9D, el problema que tiene es que no le anda el aire ni la calefaccion. osea al accionar la perillita del tablero ni siqueira sale aire ni nada. esta totalmente muerto el sistema. lo que si ocurre es que prende la luz de la tecla del AC. pero no sale no se escucha prender ningun motor ni compresor ni nada. alguien sabe que puede ser?? nisiquiera tengo manuales para saber cuales son los fusibles o relays correspondientes.
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: no me anda el aire/calefaccion.

Nota por pancho1111 »

fueron años de muchos cambios y versiones, podrias publicar una foto de la caja de fusibles ( no sacar con celular..) ó pasar el numero de chassis por MP si no lo queres publicar, para saber cual es tu vehiculo.. aqui hay un manual de 1.9TD, pero no se si te sirve:
Manual usuario Vitara Santana 03-2000.pdf
https://mega.nz/#!MAMQTZ6J!i2k5GIIklVT2 ... s478wsReL8

:jump: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
Mariano1432
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 26 Dic 2020 13:01

Re: no me anda el aire/calefaccion.

Nota por Mariano1432 »

Se que el post es viejo, pero yo renegué mucho hasta dar con el problema en mi JLX 93 8V.
En la fusiblera, le faltaba el fusible que se referencia en la tapa como "heater" es el fudible del ventilador, sin el ventilador no acciona ni calefa ni AC.
Espero le sirva a alguien.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: no me anda el aire/calefaccion.

Nota por Titoloco »

Hola Mariano, ninguna info adicional esta de mas. Todo sirve!
Gracias
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder