Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 20 Feb 2018 11:21 
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Hola a Todos

Después de reemplazar algunos sensores en el sistema de Inyección, y también después de cambiar la ECU o Centralita, se prendió el Check y al realizar el auto diagnóstico, el código de falla es el Número 52 (Inyector goteando).

No he notado ningún problema en la aceleración y ningún síntoma aparente, pero evidentemente me gustaría normalizar el código de falla.

Ya he desconectado la batería un par de veces para ver si puedo eliminar la falla, pero vuelve a aparecer

Agradeceré me puedan orientar y ayudar con este tema

Saludos cordiales desde Chile

Airhunt


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NotaPublicado: 22 Feb 2018 23:50 
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Re - Suzukero !!
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en esta pagina
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
muestra para el cod 52=

52 Fuelling Fault Bad injector, dirty injector, excessive fuel pressure

pero este es un chequeo basado en la lectura del sensor de oxigeno que está en el escape,
si hay entrada de aire o salida de gases en el escape cerca del sensor, o fallas en el catalizador o reformas , te puede dar esa falla.. :B:

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NotaPublicado: 23 Feb 2018 12:24 
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pancho1111 escribiste:
en esta pagina
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.
muestra para el cod 52=

52 Fuelling Fault Bad injector, dirty injector, excessive fuel pressure

pero este es un chequeo basado en la lectura del sensor de oxigeno que está en el escape,
si hay entrada de aire o salida de gases en el escape cerca del sensor, o fallas en el catalizador o reformas , te puede dar esa falla.. :B:


Gracias Pancho1111

Te cuento que primero que antes de este codigo 52 apareciera, le hice limpieza al cuerpo de aceleración donde está la mariposa de aceleración, además es la segunda estancada de combustible que acá en Chile es Shell V power 97 octanos (V power, se supone es un aditivo para limpiar todo) . Puede que todo lo anterior generara un inyector sucio o lo afectara.
Lo que si la aceleración no observo problema alguno, de hecho pasó la revisión tecnica sin inconvenientes, lo mismo la prueba de gases, es solo que se enciende el check y arroja esa falla.

Saludos desde Chile


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NotaPublicado: 23 Feb 2018 18:34 
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Suzukero Fanático !!!
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Ubicación: La Lucila
limpiaste inyectores o inyector si es mono?

Si el inyector gotea al otro día te debería costar arrancar porque se vacia el circuito, te demora en arrancar "de una" al otro dia?

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NotaPublicado: 23 Feb 2018 19:07 
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Re - Suzukero !!
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Registrado: 27 Jul 2014 23:29
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airhunt escribiste:
Te cuento que primero que antes de este codigo 52 apareciera, le hice limpieza al cuerpo de aceleración donde está la mariposa de aceleración, además es la segunda estancada de combustible que acá en Chile es Shell V power 97 octanos (V power, se supone es un aditivo para limpiar todo) . Puede que todo lo anterior generara un inyector sucio o lo afectara. Si, es posible eso..
Lo que si la aceleración no observo problema alguno, de hecho pasó la revisión tecnica sin inconvenientes, lo mismo la prueba de gases, es solo que se enciende el check y arroja esa falla.


El chequeo de esa falla lo hace cuando venis a cierta velocidad y soltás el acelerador, por ej en una bajada.. entonces la nafta se deberia "cortar", pero el sensor de oxigeno te está detectando mezcla mas rica de lo normal, no se corta la nafta, y te arroja esa falla.. de alli que estén involucrados escape, sensor O2, sensor d posicion del acelerador, etc.. ademas de la parte de nafta.. :crashpc: :jump:

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NotaPublicado: 23 Feb 2018 22:19 
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Marcos La Lucila escribiste:
limpiaste inyectores o inyector si es mono?

Si el inyector gotea al otro día te debería costar arrancar porque se vacia el circuito, te demora en arrancar "de una" al otro dia?


Efectivamente partía al toque, pero ahora se demora un poquito en partir, pero tampoco es tanto

Saludos


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NotaPublicado: 23 Feb 2018 22:22 
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Iniciandose a Suzukero...

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Mensajes: 28
pancho1111 escribiste:
airhunt escribiste:
Te cuento que primero que antes de este codigo 52 apareciera, le hice limpieza al cuerpo de aceleración donde está la mariposa de aceleración, además es la segunda estancada de combustible que acá en Chile es Shell V power 97 octanos (V power, se supone es un aditivo para limpiar todo) . Puede que todo lo anterior generara un inyector sucio o lo afectara. Si, es posible eso..
Lo que si la aceleración no observo problema alguno, de hecho pasó la revisión tecnica sin inconvenientes, lo mismo la prueba de gases, es solo que se enciende el check y arroja esa falla.


El chequeo de esa falla lo hace cuando venis a cierta velocidad y soltás el acelerador, por ej en una bajada.. entonces la nafta se deberia "cortar", pero el sensor de oxigeno te está detectando mezcla mas rica de lo normal, no se corta la nafta, y te arroja esa falla.. de alli que estén involucrados escape, sensor O2, sensor d posicion del acelerador, etc.. ademas de la parte de nafta.. :crashpc: :jump:


Gracias, Sensor de Posición del acelerador = TPS ?

Saludos

Airhunt


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NotaPublicado: 23 Feb 2018 23:13 
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Re - Suzukero !!
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Mensajes: 728
airhunt escribiste:
Sensor de Posición del acelerador = TPS ?


Si, y si lo aflojaste, se deberia calibrar su posicion segun el manual de taller.. podria estar diciendole a la ecu que está el pedal en reposo, cuando aun no lo está, por ejemplo.. son suposiciones a lo lejos como para darte pistas.
:B:

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