Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Responder
Insanimovil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2018 09:58

Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Nota por Insanimovil »

Buenas y santas.
Algún propietario de la máquina en cuestión me podría subir una foto del "fierro" (no sé cómo llamarlo) con el que se levanta el crique y su ubicación original en el vehículo si es que la saben?
Compré el vehículo hace poco, tengo el gato original pero no veo el "fierro"...
Desde ya muchas gracias!!
Saludos.

Carlos
Avatar de Usuario
gayego
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 371
Registrado: 04 Ago 2010 21:39
Ubicación: Florencio Varela

Re: Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Nota por gayego »

¨supuestamente¨ lo deberías tener debajo del asiento del conductor una parte va paralelo a la cañonera y la otra paralelo al frente del asiento, debería asomar x muy poco el gancho x debajo del asiento en el huequito que queda con el estribo
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Insanimovil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2018 09:58

Re: Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Nota por Insanimovil »

gayego escribió:¨supuestamente¨ lo deberías tener debajo del asiento del conductor una parte va paralelo a la cañonera y la otra paralelo al frente del asiento, debería asomar x muy poco el gancho x debajo del asiento en el huequito que queda con el estribo
Gracias gayego. Ahora me explico las trabas tipo varilla del capot que tiene bajo el asiento del conductor. Pero el fierrito... el fierrito no está.
Tu versión es igual a la mía? En tal caso, no me mandás una foto del fierrito...? Gracia!!
Avatar de Usuario
Cachitoz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2007 14:45
Ubicación: Santa Cruz

Re: Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Nota por Cachitoz »

Buenas, espero te sean de ayuda esta imagen del gato, de la manija del gato y la llave de tuercas del suzuki o tracker, en cuanto a la ubicacion de la manija es debajo del asieto del conductor, te pongo una imagen del manual del usuario.
Imagen
Imagen
Imagen
Insanimovil
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 18
Registrado: 21 Ene 2018 09:58

Re: Crique/Gato de Sidekick 1.6 16V 1994

Nota por Insanimovil »

Gracias Cachitoz. Justamente por el manual descubrí dónde debería ir todo, pero no lo tengo. Me lo fabricaré en función de las fotos y la posición de las fijaciones abajo del asiento.
Saludos!!
Responder