Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Jul 2018 21:29

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Mar 2018 13:37 
Nuevo Suzukero !

Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.

Gracias a todos!

NotaPublicado: 20 Mar 2018 20:28 
Suzukero Fanático !!!

j3ronimo escribiste:
Buenas tardes muchachos! Cómo andan? Mi nombre es Jeronimo, de comodoro... hace unos meses compré una jlx 93 bastante baqueta y la estoy poniendo en forma!
El drama que estoy teniendo ahora es el carburador, me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?
Otro inconveniente grande que tengo es que el combustible se retrocede, tengo instalada una bomba eléctrica en el motor.

Gracias a todos!

Por favor pasa por sociales y presentate asi se te da la bienvenida que te mereces.

Busca en los post pq he leido algo del retorno con las bombas electricas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 20 Mar 2018 23:27 
Nuevo Suzukero !

Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!

NotaPublicado: 21 Mar 2018 07:46 
Suzukero Fanático !!!

kachy escribiste:
Hola, queria contactarme con un suzukero de el Bolson! Donde lo puedo ubicar?? Gracias!

Conmigo o con algun otro suzukero que vive por aqui?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NotaPublicado: 21 Mar 2018 10:45 
Nuevo Suzukero !

Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas?? :sc51:

NotaPublicado: 21 Mar 2018 23:57 
Re - Suzukero !!

kachy escribiste:
Vi que eras de acá el bolsón, podría pasar a verte Si se puede asi me orientas un poco antes de comprar suzuki.... Por donde estas?? :sc51:

kachy este tema es referido al carburador, podes crear otro tema con tu necesidad, para no desvirtuarlo.. me parece..

NotaPublicado: 22 Mar 2018 00:16 
Re - Suzukero !!

j3ronimo escribiste:
... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?

A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..
Para ver este enlace tenes que estar Identificado en el foro.

Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca.. :B:

NotaPublicado: 22 Mar 2018 21:36 
Nuevo Suzukero !

pancho1111 escribiste:
j3ronimo escribiste:
... me recomendaron adaptar un Weber tld de dos bocas, alguien adaptó uno de estos?

A mi me parece muy complicado el weber, creo que un holley como para dodge 1500 ó 1800 (si tu motor es 1600) podria ser mejor..

Hay una manguera que sale del tke de nafta y va al filtro que tiene cerca, y de alli supuestamente hasta el motor dde tenes la bba electrica..
A la salida del tke al filtro tendrias que ver si tiene una valvula antiretorno, sino ponerle una como esta, con abrazaderas etc.. cerca del tke.
Suerte, estuve varios años en comodoro, en el barrio roca.. :B:

Muchas gracias por la data, lo tendre en cuenta para cuando arranque con la parte del carburador.... asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?

NotaPublicado: 25 Mar 2018 23:20 
Re - Suzukero !!

j3ronimo escribiste:
..asi que eras de comodoro? por donde andas ahora?
viví alli varios años, mantenim. en wireline.. hasta 1987 en que desfondaron ypf para poder importar al fin del año 400M de uss de un solo golpe, y de alli a un taller MB, y de alli a TDF, cerca de los dominios de Popper, ahora en caba extraño mas que un poco el sur.. :cry: :B:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas