Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Sep 2018 19:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2018 20:47 
Iniciandose a Suzukero...

Buenas noches a toda la gente del foro, ene sta oportunidad recurro a la sabiduria colectiva dado que me encuentro en una diyuntiva, a mi vitara (97 diesel turbo motor mazda) se me rompio una manguera de agua en la ruta y se recalento hasta por las dudas, obviamente la tapade cilindros no sirve mas (ya la tengo nueva) pero mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto, dado que existe una diferencia de aproximadamente $25000 entre una opcion u otra queria consultar la experiencia de cada uno en este tema, ya que con un cambio de aros nadie te da garantias es mas muchos dicen que me va a quedar consumiendo aceite. por favor opinen. muchas gracias

NotaPublicado: 28 Mar 2018 23:30 
Re - Suzukero !!

mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto
es una opinion=
Depende mucho del desgaste que presenten los cilindros, o sea del diametro interior.
Supongamos que tienen muy poco desgaste, no valdría la pena pasar a otra medida.
Tambien se debe medir la luz que queda entre camisa y piston con los pistones actuales que tenés, y la ovalizacion de los cilindros, antes de decidir que hacer..
Suerte, y cambiá todas las mangueras de goma despues de esto, ademas de revisar que la tapa de radiador abre a la presion correcta.. :jump:

NotaPublicado: 29 Mar 2018 09:37 
Iniciandose a Suzukero...

mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto
es una opinion=
Depende mucho del desgaste que presenten los cilindros, o sea del diametro interior.
Supongamos que tienen muy poco desgaste, no valdría la pena pasar a otra medida.
Tambien se debe medir la luz que queda entre camisa y piston con los pistones actuales que tenés, y la ovalizacion de los cilindros, antes de decidir que hacer..
Suerte, y cambiá todas las mangueras de goma despues de esto, ademas de revisar que la tapa de radiador abre a la presion correcta.. :jump:

gracias por la respuesta, te comento que la idea no es llevarla a otra medida dado que la unica opcion seria 0.5 y realmente me parece un desproposito limar tanto el cilindro con las posible consecuencias de aumento de temperatura etc etc, la opcion planteada hasta el momento es cambiar camisas, conjunto, etc

NotaPublicado: 30 Mar 2018 00:52 
Re - Suzukero !!

wishmaster escribiste:
la opcion planteada hasta el momento es cambiar camisas, conjunto, etc

me parece que para decidir entre un cambio de aros, ó cambio de camisas, pistones, etc,
deberian saberse las medidas de las camisas, y los juegos ó luces con los pistones que tenes actualmente, para ver si esa opcion es factible ó no..
Si fuese factible cambiar aros, vienen juegos de aros mas preparados para ese caso que los standard..
Suerte !!

NotaPublicado: 30 Mar 2018 07:45 
Suzukero

Hola Amigo. yo no dudaría, cambiaría todo, conseguir mas dinero es mas fácil que curar dolores de cabeza.

Saludos y Suerte

NotaPublicado: 02 Abr 2018 19:35 
Suzukero Fanático !!!

wishmaster escribiste:
Buenas noches a toda la gente del foro, ene sta oportunidad recurro a la sabiduria colectiva dado que me encuentro en una diyuntiva, a mi vitara (97 diesel turbo motor mazda) se me rompio una manguera de agua en la ruta y se recalento hasta por las dudas, obviamente la tapade cilindros no sirve mas (ya la tengo nueva) pero mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto, dado que existe una diferencia de aproximadamente $25000 entre una opcion u otra queria consultar la experiencia de cada uno en este tema, ya que con un cambio de aros nadie te da garantias es mas muchos dicen que me va a quedar consumiendo aceite. por favor opinen. muchas gracias

Sacaste los pistones? Mediste los cilindros?

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas