Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 20 Sep 2018 19:04

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2018 20:47 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Mensajes: 44
Ubicación: mar del plata
Buenas noches a toda la gente del foro, ene sta oportunidad recurro a la sabiduria colectiva dado que me encuentro en una diyuntiva, a mi vitara (97 diesel turbo motor mazda) se me rompio una manguera de agua en la ruta y se recalento hasta por las dudas, obviamente la tapade cilindros no sirve mas (ya la tengo nueva) pero mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto, dado que existe una diferencia de aproximadamente $25000 entre una opcion u otra queria consultar la experiencia de cada uno en este tema, ya que con un cambio de aros nadie te da garantias es mas muchos dicen que me va a quedar consumiendo aceite. por favor opinen. muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 28 Mar 2018 23:30 
Desconectado
Re - Suzukero !!
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 653
mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto
es una opinion=
Depende mucho del desgaste que presenten los cilindros, o sea del diametro interior.
Supongamos que tienen muy poco desgaste, no valdría la pena pasar a otra medida.
Tambien se debe medir la luz que queda entre camisa y piston con los pistones actuales que tenés, y la ovalizacion de los cilindros, antes de decidir que hacer..
Suerte, y cambiá todas las mangueras de goma despues de esto, ademas de revisar que la tapa de radiador abre a la presion correcta.. :jump:

_________________
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 29 Mar 2018 09:37 
Desconectado
Iniciandose a Suzukero...

Registrado: 27 Ene 2012 19:58
Mensajes: 44
Ubicación: mar del plata
mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto
es una opinion=
Depende mucho del desgaste que presenten los cilindros, o sea del diametro interior.
Supongamos que tienen muy poco desgaste, no valdría la pena pasar a otra medida.
Tambien se debe medir la luz que queda entre camisa y piston con los pistones actuales que tenés, y la ovalizacion de los cilindros, antes de decidir que hacer..
Suerte, y cambiá todas las mangueras de goma despues de esto, ademas de revisar que la tapa de radiador abre a la presion correcta.. :jump:

_________________
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


gracias por la respuesta, te comento que la idea no es llevarla a otra medida dado que la unica opcion seria 0.5 y realmente me parece un desproposito limar tanto el cilindro con las posible consecuencias de aumento de temperatura etc etc, la opcion planteada hasta el momento es cambiar camisas, conjunto, etc


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 00:52 
Desconectado
Re - Suzukero !!
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Mensajes: 653
wishmaster escribiste:
la opcion planteada hasta el momento es cambiar camisas, conjunto, etc

me parece que para decidir entre un cambio de aros, ó cambio de camisas, pistones, etc,
deberian saberse las medidas de las camisas, y los juegos ó luces con los pistones que tenes actualmente, para ver si esa opcion es factible ó no..
Si fuese factible cambiar aros, vienen juegos de aros mas preparados para ese caso que los standard..
Suerte !!

_________________
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 30 Mar 2018 07:45 
Desconectado
Suzukero
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Mar 2011 19:55
Mensajes: 108
Ubicación: Puerto Madryn
Hola Amigo. yo no dudaría, cambiaría todo, conseguir mas dinero es mas fácil que curar dolores de cabeza.

Saludos y Suerte

_________________
La velocidad de la luz es mucho mayor que la del sonido. Por eso, algunas personas nos parecen brillantes, hasta que escuchamos lo que dicen.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: 02 Abr 2018 19:35 
Desconectado
Suzukero Fanático !!!
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Mensajes: 1006
Ubicación: CABA
wishmaster escribiste:
Buenas noches a toda la gente del foro, ene sta oportunidad recurro a la sabiduria colectiva dado que me encuentro en una diyuntiva, a mi vitara (97 diesel turbo motor mazda) se me rompio una manguera de agua en la ruta y se recalento hasta por las dudas, obviamente la tapade cilindros no sirve mas (ya la tengo nueva) pero mi duda radica en si realizarle simplemente un cambio de aros con su correspondiente bruñida o directamente encamizar y cambiar subconjunto, dado que existe una diferencia de aproximadamente $25000 entre una opcion u otra queria consultar la experiencia de cada uno en este tema, ya que con un cambio de aros nadie te da garantias es mas muchos dicen que me va a quedar consumiendo aceite. por favor opinen. muchas gracias

Sacaste los pistones? Mediste los cilindros?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com