Problemas queda en 3 cil

Responder
joaquinamy
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2018 01:36

Problemas queda en 3 cil

Nota por joaquinamy »

Hola chicos soy Demian nuevo en el foro .

Tengo una vitara sidekick 1.8 modelo 1996 . Mi problema es que no me funciona el cilindro N2 , falla porque queda en 3 cilindros probe en cambiar la bobina ( obvio tube que poner de 3 pines haciendo la adaptación porque de 2 pines no hay!!!!) el tema es que la bobina esta bien , el cableado esta bien conectado , pero creo que debe ser la computadora?? . Bueno esto me tiene dando vueltas hace 20 dias recien la semana que viene tengo turno para conectarla al scanner en un taller . Alguien tuvo el mismo problema??
Gracias muchachos
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Problemas queda en 3 cil

Nota por gapbolson »

joaquinamy escribió:Hola chicos soy Demian nuevo en el foro .

Tengo una vitara sidekick 1.8 modelo 1996 . Mi problema es que no me funciona el cilindro N2 , falla porque queda en 3 cilindros probe en cambiar la bobina ( obvio tube que poner de 3 pines haciendo la adaptación porque de 2 pines no hay!!!!) el tema es que la bobina esta bien , el cableado esta bien conectado , pero creo que debe ser la computadora?? . Bueno esto me tiene dando vueltas hace 20 dias recien la semana que viene tengo turno para conectarla al scanner en un taller . Alguien tuvo el mismo problema??
Gracias muchachos
Si sos nuevo, deberias pasar por sociales y presentarte. En el foro es como en la vida real, saludas te presentas y despues preguntas

Desde ya gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder