Repuestos.. se consiguen?

Responder
Chituma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2015 01:05

Repuestos.. se consiguen?

Nota por Chituma »

Buenas tardes. Quería saber si los repuestos de 1.6 16v y los de la 2.0 sport se consiguen o son complicados de encontrar? Estoy con ganas de un 2 auto y vi una Sport en ML que mucho no me cierra el precio y no se si se consiguen repuestos de ese motor ya que.no hay muchas en el Mercado. La 1.6 16v es confiable? También se consiguen repuestos motor?

Pregunto porque comprar un vehículo con 20 años (con los precios que tienen,, respecto de otros con casi 10 años menos) y tenerlo parado x repuestos es un tema

Gracias
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Repuestos.. se consiguen?

Nota por clarck »

de la 1.6 16v se consigue todo, y a precios muy razonables, igual o mas barato que una kangoo que tenia, ese motor es re confible y muy noble.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Repuestos.. se consiguen?

Nota por Was »

La sport te referis a la v6?
como conseguir, se consiguen cosas, depende de lo que se rompa.
Todo depende del estado que tenga la chata.
Walter
Chituma
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 15 Feb 2015 01:05

Re: Repuestos.. se consiguen?

Nota por Chituma »

Gracias, el tema es que estoy leyendo que hay problemas con las ECU (desconcertantes las respuestas a mis preguntas en La pagina de FB del Club) y nadie aclara si son diesel o nafta. No quisiera comprar un clavo con un quilombo de computadora que quizas sale un 10% del valor del auto. Basicamente busco una 1.6 16v 5 puertas hasta 1997 que sea sidekick, no grand vitara.

Saludos
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Repuestos.. se consiguen?

Nota por Was »

No estoy muy seguro, pero las que llevan ECU son las que son nafta inyección (desde 1995), o las diésel HDI (desde 2004).

En las de nafta, la verdad nunca escuche que tengan problemas de ECU, y para que tengan problemas, supongo que debe ser por mal manoseo.

El problema común y más si son GNC, es el MAF, que se suele ensuciar y es muy delicado para limpiarlo, pero esto es en común a cualquier marca de vehículos.
Walter
Responder