Kit de Suspension

Responder
Avatar de Usuario
leandrogallo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2016 21:41

Kit de Suspension

Nota por leandrogallo »

Hola, les consulto si saben de alguien que venda kits de suspension para mi Sidekick. Me refiero a resortes mas largos, y no a los suplementos, ya que me gustaría levantarla unos 5 cm, y no encuentro kits. Si hubo varios como los calmini, pero ahora no logro encontrarlos. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Kit de Suspension

Nota por leagz »

habia una fabrica que yo puse en uan GV que tuve y anduvieron muy bien., te hacen lso resortes mas largos..

http://www.resortescar.com.ar/

suerte en lo que hagas, lee el foro que hay varios levantados que te van a ayudar., pero OJO; subir el punto de gravedad, por ende MENOS ESTABILIDAD, MAYOR CONSUMO, y estas levantando la carroceria.., los diferencias NO.., a menos que pongas cubiertas mas grandes.., pero perdes REACCION....., en fin, nada es gratis en esta vida..
Leandro
Avatar de Usuario
leandrogallo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 22 Feb 2016 21:41

Re: Kit de Suspension

Nota por leandrogallo »

Muchas gracias por la info y los consejos! Lo tengo presente. También tengo intenciones de ponerle cubiertas 235/75/15, pero todo a su tiempo. Gracias!!
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: Kit de Suspension

Nota por clay »

hola. AG , te fabrica los espirales a la medida que le pidas. estan en san martin

abrazo
Avatar de Usuario
belencastro87
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 15 Sep 2016 21:06
Ubicación: Necochea

Re: Kit de Suspension

Nota por belencastro87 »

Holaaaaaaaaaaaaa!!! Yo tambien quisiera levantar mi vitarita unos 5 cm... mi pregunta es: ademas de cambiarle la suspensión q más le tengo q cambiar??? gracias!!
clay
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 68
Registrado: 06 Abr 2016 20:35

Re: Kit de Suspension

Nota por clay »

colocar suplementos y cambiar amortiguadores traseros , saludos clay :B:
Avatar de Usuario
gabopatagonia
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2015 13:42

Re: Kit de Suspension

Nota por gabopatagonia »

clay escribió:colocar suplementos y cambiar amortiguadores traseros , saludos clay :B:
buenas tardes Clay, necesito contactarme con vos, para que me asesores en la compra de un kit para la Jlll. gracias
gabopatagonia
Responder