Acelero y se apaga

Responder
Avatar de Usuario
nahuelra1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2018 16:20

Acelero y se apaga

Nota por nahuelra1 »

Como dice el título. Estaba saliendo a dejar a unos amigos y empezó a tironear como si se quedara sin nafta. Y esto me trae dos preguntas. Primero, donde está la bomba de nafta y su flotante? Por que como el medidor no funciona bien no puedo saber exactamente cuanta nafta tiene. Y la segunda si puede ser un problema de bujias, cuando la compré el mecánico 1ue la reviso me dijo que regula bajo por que tengo que cambiarle las bujias, pensaba si no puede llegar a ser el mismo problema
A la sidekick le llene el tanque en zapala el viernes, hice 140 kms y después anduve todo el fin de semana hasta hoy con la doble paseando por la nieve. Puede ser que haya comido todo el tanque?
Saludos!!
Corsa 1.6 mpfi modelo 99
Suzuki sidekick 1.6 16 válvulas modelo 92
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Acelero y se apaga

Nota por gapbolson »

En la sidekick estara en el tanque seguro al igual que el flotador.
Que regule bajo por las bujias, no lo habia escuchado. Nafta com agua o condensacion de agua? Podes comerte un tanque , 140 son minimo 14 litros, y en doble y sin decir cuantas vueltas y que tipo de uso le diste no se puede calcular, pero te puedo asegurar que he bajado un tanque de la chata del laburo en una tarde con la doble baja puesta con nieve pesada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Re: Acelero y se apaga

Nota por clarck »

la bomba esta en el tanque , se accede desde arriba junto al flotante. hay que bajar el tanque para acceder. el cambio es simple. cambiate tambien el filtro de nafta, esta afuera del tanque atornillado al chasis.

tomate el trabajo un finde de bajar todo y esolve todo junto ahora es una huevada pero si por mugre o no tener medidor te quedar a pata o cagas un inyector va a ser un dolor de cabeza.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Acelero y se apaga

Nota por miguel f »

nahuelra1 escribió:Como dice el título. Estaba saliendo a dejar a unos amigos y empezó a tironear como si se quedara sin nafta. Y esto me trae dos preguntas. Primero, donde está la bomba de nafta y su flotante? Por que como el medidor no funciona bien no puedo saber exactamente cuanta nafta tiene. Y la segunda si puede ser un problema de bujias, cuando la compré el mecánico 1ue la reviso me dijo que regula bajo por que tengo que cambiarle las bujias, pensaba si no puede llegar a ser el mismo problema
A la sidekick le llene el tanque en zapala el viernes, hice 140 kms y después anduve todo el fin de semana hasta hoy con la doble paseando por la nieve. Puede ser que haya comido todo el tanque?
Saludos!!
Los 140 que hiciste te los marca el odometro? De ser asi son millas . Todo el finde con la doble es = a va a gastar bastante
Andar con el tanque vacio es una mala idea como dice Clarck.
Avatar de Usuario
nahuelra1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2018 16:20

Re: Acelero y se apaga

Nota por nahuelra1 »

miguel f escribió:
nahuelra1 escribió:Como dice el título. Estaba saliendo a dejar a unos amigos y empezó a tironear como si se quedara sin nafta. Y esto me trae dos preguntas. Primero, donde está la bomba de nafta y su flotante? Por que como el medidor no funciona bien no puedo saber exactamente cuanta nafta tiene. Y la segunda si puede ser un problema de bujias, cuando la compré el mecánico 1ue la reviso me dijo que regula bajo por que tengo que cambiarle las bujias, pensaba si no puede llegar a ser el mismo problema
A la sidekick le llene el tanque en zapala el viernes, hice 140 kms y después anduve todo el fin de semana hasta hoy con la doble paseando por la nieve. Puede ser que haya comido todo el tanque?
Saludos!!
Los 140 que hiciste te los marca el odometro? De ser asi son millas . Todo el finde con la doble es = a va a gastar bastante
Andar con el tanque vacio es una mala idea como dice Clarck.
No, son 140 kms reales desde Zapala a Aluminé. Si, no tenia pensado que iba a consumir todo el tanque, estaba acostumbrado a otro tipo de consumo jaja. todavía no llega la nafta al pueblo asi que cuando pueda cargar aviso. Saludos!
Corsa 1.6 mpfi modelo 99
Suzuki sidekick 1.6 16 válvulas modelo 92
Responder