Limpiaparabrisas JLX

Responder
macjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2017 20:25

Limpiaparabrisas JLX

Nota por macjeep »

Hola, una consulta quizas ingenua... Alguien sabe donde podria estar ubicado el rele o automatico o como se llame al aparato que maneja el intermitente del limpiaparabrisas ? Mi Vitara es JLX 93 y el limpiaparabrisas funciona en las 2 velocidades pero no funciona la intermitente ni para en donde corresponde, se detiene la escobilla en el lugar donde corto la llave.
Es para saber si lo puedo reparar yo.
Desde ya , muchas gracias.
Saludos
Avatar de Usuario
nahuelra1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2018 16:20

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por nahuelra1 »

A mi me pasa lo mismo, pensé que era normal en este vehículo, si se de algo te aviso!
Corsa 1.6 mpfi modelo 99
Suzuki sidekick 1.6 16 válvulas modelo 92
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por Estebantini »

Hola....yo comenzaría x verificar la ficha conexión eléctrica que está en el motor del limpia parabrisas... sulfatado, flojedad contactos, suciedad, ....en el motor son 4 machos y en la ficha 4 hembras, siendo del 93 las hembras deben estar bastante agrandas!!! jajja

Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por miguel f »

macjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2017 20:25

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por macjeep »

Gracias por los datos!
En cuanto pueda desarmare y limpiare el motor. Despues les aviso como me fue!
saludos
macjeep
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2017 20:25

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por macjeep »

Hola, hoy aproveche el feriado y revise el limpiaparabrisas.
Desconecte la ficha de los cables y saque una tapa de plastico con 3 tornillos que del otro lado tiene 3 contactos que apoyan en un plastico blanco. Hasta ahi llegue. limpie todo con WD40 y arme. Sigue sin andar el intermitente.... por lo que lei, sospecho que es el mismo motor el problema, pero cuando pueda se lo voy a llevar a alguien que repare instrumental a ver que me dice. Cuando temga mas novedades les aviso.
Saludos, Miguel
Avatar de Usuario
Was
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1013
Registrado: 21 Feb 2007 09:58
Ubicación: Banfield

Re: Limpiaparabrisas JLX

Nota por Was »

macjeep escribió:ni para en donde corresponde, se detiene la escobilla en el lugar donde corto la llave.
Que se detenga en donde está cuando cortas la llave (de contacto/arranque) es lo normal.
Y se detiene donde corresponde cuando cortas desde la perilla del limpiaparabrisas.

Abrazo
Walter
Responder