Suzuki Club 4x4

Para los Suzukeros y para todos los amantes del Off-Road !!!
Fecha actual 24 Sep 2018 06:25

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Jun 2018 20:43 
Iniciandose a Suzukero...

Buenas noches gente del club......queria comentarles algo que le esta pasando a mi vitara jlx sidekick modelo 96 1.6.
el martes a la mañana le doy arranque a la vita y esperando que caliente un poco (0 grados) veo que la luz de CHECK se enciende se apaga, se enciende y se apaga.....seguido de esto siento que las regulaciones no son normales y medio que se quiere apagar el motor.
Bueno digo la PMQLP que pasa....tenia que salir si o si, pongo primera y corcovea a las pocas cuadras, semaforo freno y se apaga, luz verde salgo y se apaga....(nunca se fue el contacto) entonces lo aceleraba un poco y ahi pude llegar a destino. Pero el check aveces lo marca (parpadea y aveces queda fijo unos segundos).
Tambien note que la luz de giro parpadea mucho debe estar en corto y la tengo que cambiar pero no creo que eso afecte al motor.
Espero sus respuestas gracias y saludos

El-etor de tandil

NotaPublicado: 21 Jun 2018 20:49 
Staff

deberias escanearla.. y ver que pasa...

tambien podes probar desenchufar la bataria unas horas y luego ver que hace

Imagen

NotaPublicado: 23 Jun 2018 01:41 

leagz escribiste:
deberias escanearla.. y ver que pasa...

tambien podes probar desenchufar la bataria unas horas y luego ver que hace

GRACIAS LEANDRO VOY A PROBAR LO DE LA BATERIA......EL LUNES TENGO TURNO CON EL SCANER.

SALUDOS

NotaPublicado: 25 Jun 2018 22:49 
Suzukero Fanático !!!

el_etor escribiste:
Buenas noches gente del club......queria comentarles algo que le esta pasando a mi vitara jlx sidekick modelo 96 1.6.
el martes a la mañana le doy arranque a la vita y esperando que caliente un poco (0 grados) veo que la luz de CHECK se enciende se apaga, se enciende y se apaga.....seguido de esto siento que las regulaciones no son normales y medio que se quiere apagar el motor.
Bueno digo la PMQLP que pasa....tenia que salir si o si, pongo primera y corcovea a las pocas cuadras, semaforo freno y se apaga, luz verde salgo y se apaga....(nunca se fue el contacto) entonces lo aceleraba un poco y ahi pude llegar a destino. Pero el check aveces lo marca (parpadea y aveces queda fijo unos segundos).
Tambien note que la luz de giro parpadea mucho debe estar en corto y la tengo que cambiar pero no creo que eso afecte al motor.
Espero sus respuestas gracias y saludos

El-etor de tandil

Hola,en el Sidekick cuando el ralenti es muy bajo a punto de pararse el motor es normal que se encienda o parpadee la luz de check engine .
Lo de la luz de giro que parpadea mucho no entiendo....Si parpadea rapido de un lado seguro tenes una lampara quemada

NotaPublicado: 26 Jun 2018 18:23 

HOLA GENTE EL PROBLEMA ES EL TPS.......REPUESTO QUE NO CONSIGO. PERO BUENO POR SI ALGUNO SUFRE LO MISMO ALGUNA VEZ. SALUDOS

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas