AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Nota por el_etor »

Buenas noches gente del club......queria comentarles algo que le esta pasando a mi vitara jlx sidekick modelo 96 1.6.
el martes a la mañana le doy arranque a la vita y esperando que caliente un poco (0 grados) veo que la luz de CHECK se enciende se apaga, se enciende y se apaga.....seguido de esto siento que las regulaciones no son normales y medio que se quiere apagar el motor.
Bueno digo la PMQLP que pasa....tenia que salir si o si, pongo primera y corcovea a las pocas cuadras, semaforo freno y se apaga, luz verde salgo y se apaga....(nunca se fue el contacto) entonces lo aceleraba un poco y ahi pude llegar a destino. Pero el check aveces lo marca (parpadea y aveces queda fijo unos segundos).
Tambien note que la luz de giro parpadea mucho debe estar en corto y la tengo que cambiar pero no creo que eso afecte al motor.
Espero sus respuestas gracias y saludos

El-etor de tandil
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Nota por leagz »

deberias escanearla.. y ver que pasa...

tambien podes probar desenchufar la bataria unas horas y luego ver que hace
Leandro
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Nota por el_etor »

leagz escribió:deberias escanearla.. y ver que pasa...

tambien podes probar desenchufar la bataria unas horas y luego ver que hace
GRACIAS LEANDRO VOY A PROBAR LO DE LA BATERIA......EL LUNES TENGO TURNO CON EL SCANER.

SALUDOS
JUNTOS A LA PAR
Avatar de Usuario
miguel f
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1044
Registrado: 14 Abr 2013 19:01
Ubicación: CABA

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Nota por miguel f »

el_etor escribió:Buenas noches gente del club......queria comentarles algo que le esta pasando a mi vitara jlx sidekick modelo 96 1.6.
el martes a la mañana le doy arranque a la vita y esperando que caliente un poco (0 grados) veo que la luz de CHECK se enciende se apaga, se enciende y se apaga.....seguido de esto siento que las regulaciones no son normales y medio que se quiere apagar el motor.
Bueno digo la PMQLP que pasa....tenia que salir si o si, pongo primera y corcovea a las pocas cuadras, semaforo freno y se apaga, luz verde salgo y se apaga....(nunca se fue el contacto) entonces lo aceleraba un poco y ahi pude llegar a destino. Pero el check aveces lo marca (parpadea y aveces queda fijo unos segundos).
Tambien note que la luz de giro parpadea mucho debe estar en corto y la tengo que cambiar pero no creo que eso afecte al motor.
Espero sus respuestas gracias y saludos

El-etor de tandil
Hola,en el Sidekick cuando el ralenti es muy bajo a punto de pararse el motor es normal que se encienda o parpadee la luz de check engine .
Lo de la luz de giro que parpadea mucho no entiendo....Si parpadea rapido de un lado seguro tenes una lampara quemada
el_etor
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 81
Registrado: 14 Nov 2011 22:28
Ubicación: tandil pcia de buenos aires

Re: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

Nota por el_etor »

HOLA GENTE EL PROBLEMA ES EL TPS.......REPUESTO QUE NO CONSIGO. PERO BUENO POR SI ALGUNO SUFRE LO MISMO ALGUNA VEZ. SALUDOS
JUNTOS A LA PAR
Responder