Suzuki Club 4x4

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NotaPublicado: 29 Jul 2018 10:55 
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Buenas buenas, les cuento una breve: Cobré mi primer dinero para cumplir el sueño de mi señora y mío: Una Vitara Sidekick. Vivimos en zona de Sierras Chicas de Córdoba y soñamos con recorrer todo junto con nuestra primer hija. Busqué en Mercado Libre y conseguí una JLX modelo 93 con pocos kilometros (para los años) a buen precio en Tandil. Como teníamos que hacer un viaje a Bs As, verifiqué última VTV de unos meses atrás, la reservé y me fuí. Muy buen estado general, probé y andaba de 10, dije todo OK e hice la operación. La operación la hice solo, llegué a Bs As donde ella iba a recibir su título, y pude hacerle el regalo. Lo complicado fué después: Mi señora se volvió en el otro vehículo que tenemos (Un Astra) y yo en la Vitara. 100 km antes de llegar a Córdoba, empieza a tironear, me bajo y veo que tenía poco aceite. Le pongo 1 ltr que tenía "por las dudas" , hace 20 metros y se para el motor. Resultado: motor fundido. Tenía perdida de aceite que no percaté y quien me la vendió nunca me lo advirtió. Estoy buscando un motor completo certificado por que los repuestos y la mano de obra aquí son carísimos, o en su defecto si me pueden informar donde se consiguen repuestos originales a buen precio, llámese Paraguay, Bolivia, etc. Se que en Chile está prohibido pasarlos. Gracias por leer mi hasta aquí triste historia con la Vitara, que espero con la ayuda de ustedes poder revertir.


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NotaPublicado: 29 Jul 2018 11:05 
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00000juan escribiste:
Buenas buenas, les cuento una breve: Cobré mi primer dinero para cumplir el sueño de mi señora y mío: Una Vitara Sidekick. Vivimos en zona de Sierras Chicas de Córdoba y soñamos con recorrer todo junto con nuestra primer hija. Busqué en Mercado Libre y conseguí una JLX modelo 93 con pocos kilometros (para los años) a buen precio en Tandil. Como teníamos que hacer un viaje a Bs As, verifiqué última VTV de unos meses atrás, la reservé y me fuí. Muy buen estado general, probé y andaba de 10, dije todo OK e hice la operación. La operación la hice solo, llegué a Bs As donde ella iba a recibir su título, y pude hacerle el regalo. Lo complicado fué después: Mi señora se volvió en el otro vehículo que tenemos (Un Astra) y yo en la Vitara. 100 km antes de llegar a Córdoba, empieza a tironear, me bajo y veo que tenía poco aceite. Le pongo 1 ltr que tenía "por las dudas" , hace 20 metros y se para el motor. Resultado: motor fundido. Tenía perdida de aceite que no percaté y quien me la vendió nunca me lo advirtió. Estoy buscando un motor completo certificado por que los repuestos y la mano de obra aquí son carísimos, o en su defecto si me pueden informar donde se consiguen repuestos originales a buen precio, llámese Paraguay, Bolivia, etc. Se que en Chile está prohibido pasarlos. Gracias por leer mi hasta aquí triste historia con la Vitara, que espero con la ayuda de ustedes poder revertir.


Bienvenido, deberias hacer esta presentacion menos tecnica en sociales para que todos te puedan saludar como corresponde

Lamento lo que te sucedio, pero veo tambien a menos que sepas de mecánica jugada la movida. Minimo deberias haber realizado el servicio antes de emprender la vuelta para estar un poco mas tranquilo.

Respecto al motor va a ser dificil encontrarlo me parece ya que tiene sus años y lo que encuentres no conoceras su estado y seria una loteria

Repuestos no es solo chile, es de cualquier pais ya que es una notmativa de la aduana argentina.

La que te queda es ver otro tipo de motor que no necesite tanta adaptacion para funcionar, pero ahi te metes en otro tema que si no tenes un mecanico de confianza estas en el horno


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NotaPublicado: 29 Jul 2018 12:26 
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Bienvenido, lamento lo ocurrido.

Si estás decidido a cambiar el motor, yo vería de adaptar algo más sencillo, por ejemplo un VW 1.6 de un golcito. Pero no tengo idea de las compatibilidades.

Suerte !!!

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Doc Holliday
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NotaPublicado: 29 Jul 2018 12:42 
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Llama al dueño anterior y vuelvan atras la operacion,
que se haga cargo de las transferencias.

Recurri a alguna oficina de defensa del consumidor, o algo parecido,
fuen una estafa.

Cuantos kilometros te dijo que tenia?

_________________
Tito


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NotaPublicado: 29 Jul 2018 12:49 
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Tito, de la única manera que él podría salir airoso de un planteo como el que vos indicás, es siendo el 1° dueño el vendedor.

Además, de seguro el aceptó las condiciones en las que se encontraba el vehículo.

Si bien es cierto que podría tratarse de una estafa, es improbable demostrarlo.

Digo esto para que se concentre en la solución y no siga gastando dinero y tiempo al cohete.

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Doc Holliday
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NotaPublicado: 29 Jul 2018 13:22 
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Por supuesto que no es el primer dueño, asi y todo casi seguro le dijo que tiene
menos de 300000 kms. No seria la primera vez que se vuelve atras una operacion
por rotura, aca en el foro hubo ejemplos, por supuesto que aca son mas honestos.

Buscar la solucion es costosisima, probar con la mia es mas barato,
no lo aclara pero pudo comprarla en una agencia y si fue asu puede reclamar,
entiendo que pierde tiempo, pero tiene que probar.
Yo me comeria los codos

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Tito


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NotaPublicado: 29 Jul 2018 14:38 
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Cada cual es libre de pensar, decir y hacer lo que quiera, yo le planteo la solución práctica y conforme a lo que la ley le dará amparo. Con tu criterio, no se venderían autos usados, salvo en una agencia. Y digo ésto, porque el auto pudo haber empezado a perder aceite a las dos cuadras de haberlo comprado; ¿ cómo lo demostrás ?? o, perdía de antemano; (también) ¿ cómo lo demostrás ??

Yo me comería los codos (y las bolas) y estaría pensando en dejarle una granada de regalo, pero la realidad normativa dista de los sentimientos personales. Quien compra un usado sabe a los riesgos que se atiene y las medidas de control que debe tomar al momento de hacer la operación (eso le va a decir el Juez).

O sea, no le van a dar pelota; puede intentarlo, si, pero de ahí a obtener una resultado satisfactorio, hay un trecho cuasi utópico.

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Doc Holliday
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NotaPublicado: 30 Jul 2018 09:30 
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Yo averiguaría para hacer el motor, mas injertos le haces, mas dificil venderla cuando quieras cambiar.

Podés hacerte socio del ACA, y mandar la chata a Cordoba capital en un camión grande con mosquito (es lo mas barato), a algun taller que te recomienden... Creo que Bustos e Hijos es el oficial en esa ciudad...

No es el fin del mundo un motor fundido, solo un contratiempo. Si se hace bien, tenes chata para recorrer todo cordoba 1000 veces :wink:
Por suerte tenes un vehículo alternativo para moverte hasta que soluciones el percance. Animo!

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NotaPublicado: 30 Jul 2018 11:36 
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Huuu, te compadezco. Yo estoy terminando de arreglar la mía, entre otras cosas motor casi completo y te recomiendo arreglar el motor original!!! El tema repuestos compré casi todo en Nippon parts en Warnes y me los hice enviar a Posadas por transporte. Me salían algunos apenas más caros que en Paraguay, pero pudiendo pagar con tarjeta..
Saludos.

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NotaPublicado: 30 Jul 2018 14:54 
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Registrado: 06 Sep 2004 17:18
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Ubicación: SAN CRISTOBAL
Hola Juan, recien vengo de lealtad comercial, en el mostrador de defensa del consumidor,
me dijeron que si la compra la hiciste a un consecionario (no me quedo claro si la compra
fue a un particular o agencia) tenes derecho a reclamo.
Deberias dirigirte a la oficina de defensa del consumidor del lugar donde hiciste
la operacion, como creo que es muy lejos podes dirigirte inicialmente a la de tu ciudad
y ver que te indican. Solo agencia, " si es particular alpiste perdiste"....textuales palabras de la
persona que me atendio...

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Tito


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NotaPublicado: 30 Jul 2018 20:21 
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00000juan escribiste:
Buenas buenas, les cuento una breve: Cobré mi primer dinero para cumplir el sueño de mi señora y mío: Una Vitara Sidekick. Vivimos en zona de Sierras Chicas de Córdoba y soñamos con recorrer todo junto con nuestra primer hija. Busqué en Mercado Libre y conseguí una JLX modelo 93 con pocos kilometros (para los años) a buen precio en Tandil. Como teníamos que hacer un viaje a Bs As, verifiqué última VTV de unos meses atrás, la reservé y me fuí. Muy buen estado general, probé y andaba de 10, dije todo OK e hice la operación. La operación la hice solo, llegué a Bs As donde ella iba a recibir su título, y pude hacerle el regalo. Lo complicado fué después: Mi señora se volvió en el otro vehículo que tenemos (Un Astra) y yo en la Vitara. 100 km antes de llegar a Córdoba, empieza a tironear, me bajo y veo que tenía poco aceite. Le pongo 1 ltr que tenía "por las dudas" , hace 20 metros y se para el motor. Resultado: motor fundido. Tenía perdida de aceite que no percaté y quien me la vendió nunca me lo advirtió. Estoy buscando un motor completo certificado por que los repuestos y la mano de obra aquí son carísimos, o en su defecto si me pueden informar donde se consiguen repuestos originales a buen precio, llámese Paraguay, Bolivia, etc. Se que en Chile está prohibido pasarlos. Gracias por leer mi hasta aquí triste historia con la Vitara, que espero con la ayuda de ustedes poder revertir.

Bueno..arrancaste mal pero se puede reparar. Desarmaste el motor?


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NotaPublicado: 30 Jul 2018 23:01 
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Registrado: 06 Oct 2012 19:13
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Ubicación: quilmes
Titoloco escribiste:
Hola Juan, recien vengo de lealtad comercial, en el mostrador de defensa del consumidor,
me dijeron que si la compra la hiciste a un consecionario (no me quedo claro si la compra
fue a un particular o agencia) tenes derecho a reclamo.
Deberias dirigirte a la oficina de defensa del consumidor del lugar donde hiciste
la operacion, como creo que es muy lejos podes dirigirte inicialmente a la de tu ciudad
y ver que te indican. Solo agencia, " si es particular alpiste perdiste"....textuales palabras de la
persona que me atendio...


Tito, ¿ lealtad comercial y Def. del consumidor están en el mismo edificio ?? Si no te es molestia, me pasas la dirección ? Gracias.

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NotaPublicado: 31 Jul 2018 13:12 
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hola amigo!! el motorsito es re noble!! yo tengo el mismo jipito y año y lo eh sacado al diablo y responde re bien.
Es una mecanica re sencilla y básica. como si fuera un un R12 ( por diserte un auto) no te conviene cambiar motor.
Trata de mandar a rectificar lo que debas, y te va a quedar una maquinita para cagarla a palos.!! Te lo aseguro!!
el mio es a carburador y la unica ves que tuve un problema q me volvió loco, fue cuando se me tapo el filtro de nafta y el motor nunca le llegaba nafta en alta y fallaba !! y me volvio loco. resulta que el filtro esta al lado del tanque de combustible abajo sobre el chasis!! lo cambie y listo, lo sigo cascoteando aca en la patagonia!!
Suerte!


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NotaPublicado: 31 Jul 2018 16:53 
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Registrado: 06 Sep 2004 17:18
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DocHolliday escribiste:
Titoloco escribiste:
Hola Juan, recien vengo de lealtad comercial, en el mostrador de defensa del consumidor,
me dijeron que si la compra la hiciste a un consecionario (no me quedo claro si la compra
fue a un particular o agencia) tenes derecho a reclamo.
Deberias dirigirte a la oficina de defensa del consumidor del lugar donde hiciste
la operacion, como creo que es muy lejos podes dirigirte inicialmente a la de tu ciudad
y ver que te indican. Solo agencia, " si es particular alpiste perdiste"....textuales palabras de la
persona que me atendio...


Tito, ¿ lealtad comercial y Def. del consumidor están en el mismo edificio ?? Si no te es molestia, me pasas la dirección ? Gracias.


Si, en lo que era la secretaria de industria y comercio, hoy de produccion,
esta en Diagonal Sud Av. Pres. Julio A. Roca 651.
Los dos atienden en planta baja, si necesitas algo avisame por mail, trabajo ahi.

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Tito


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NotaPublicado: 31 Jul 2018 17:14 
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Registrado: 06 Oct 2012 19:13
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Ubicación: quilmes
Gracias

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NotaPublicado: 30 Ago 2018 18:26 
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Hola , la verdad es muy jodido comprar sin conocimientos de mecanica , igual estuviste flojo en no revisar los niveles cada 100 km con un auto viejo y sin conocerlo , pero bue , yo lo pase hace tres años , tapa afuera valvulas botadores juntas bomba correa tensor , un mes despues de comprar pero ahora estoy disfrutando.
Cambio de motor no recomiendo , despues queda un injerto que no lo quiere nadie y va a quedar con vicios indescifrables .
Hacele un medio ajuste si podes y a la pista .


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NotaPublicado: 04 Sep 2018 20:14 
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Registrado: 24 Sep 2017 20:25
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Hola Juan, yo tambien pienso que lo mas conveniente es reparar ese motor, porque no te olvides que si lo cambias tambien tenes que meterte en un lio de papelerio e inspecciones para acentar el nuevo motor que te puede salir bastante plata , si sumas todo es muy probable que lo mas barato termine siendo reparar a fondo tu motor original, y despues te vas a cansar de usarlo. Yo no soy mecanico, tengo la misma JLX que tenes vos y no es un motor complicado de los modernos, es muy basico y sencillo. Creo que ni siquiera es necesario que sea un mecanico espacialista en Suzuki, con que sea un buen mecanico que lo saque y lo lleve a una buena rectificadora, alcansaria. Como te dijeron antes, podes averiguar repuestos en Japan Parts de Warnes, o buscar alguna rectificadora que se encargue de los repuestos, sinceramente no se si a este modelo se lo rectifica como al falcon o se les cambia las camisas como al R12. Pero todo se arregla.
Yo, como experiencia personal te puedo contar que hace un año compre el vitara y el que me lo vendio me dijo que solo lo usaba a GNC porque a nafta andaba mal. sabiendo eso apenas lo tube se lo lleve a un carburista para que lo repare., el se encargo de conseguir los repuestos. se consigue todo pero entre repuesto y mano de obra gaste bastante porque teoricamente "es muy complicado el carburador" me dijo el carburista y despues me entero por otro lado que se le puede poner un carburador doble boca de fiat 128 nuevo y me hubiera salido menos. Asi que fijate si ese dato te sirve.
saludos y suerte!


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NotaPublicado: 04 Sep 2018 23:49 
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Registrado: 14 May 2018 11:40
Mensajes: 71
Ubicación: Posadas- Misiones
La verdad es que si, es bastante jodido el carburador, pero algún especialista lo puede dejar como nuevo. Acá en Posadas conseguí uno que me desarmo completo y lo volvio a armar, dejándolo como nuevo por menos de 1 luca.
Yo soy partidario de mantener lo original de un vehículo, pero sobre gustos....
Saludos.

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NotaPublicado: 07 Nov 2018 20:44 
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macjeep escribiste:
Hola Juan, yo tambien pienso que lo mas conveniente es reparar ese motor, porque no te olvides que si lo cambias tambien tenes que meterte en un lio de papelerio e inspecciones para acentar el nuevo motor que te puede salir bastante plata , si sumas todo es muy probable que lo mas barato termine siendo reparar a fondo tu motor original, y despues te vas a cansar de usarlo. Yo no soy mecanico, tengo la misma JLX que tenes vos y no es un motor complicado de los modernos, es muy basico y sencillo. Creo que ni siquiera es necesario que sea un mecanico espacialista en Suzuki, con que sea un buen mecanico que lo saque y lo lleve a una buena rectificadora, alcansaria. Como te dijeron antes, podes averiguar repuestos en Japan Parts de Warnes, o buscar alguna rectificadora que se encargue de los repuestos, sinceramente no se si a este modelo se lo rectifica como al falcon o se les cambia las camisas como al R12. Pero todo se arregla.
Yo, como experiencia personal te puedo contar que hace un año compre el vitara y el que me lo vendio me dijo que solo lo usaba a GNC porque a nafta andaba mal. sabiendo eso apenas lo tube se lo lleve a un carburista para que lo repare., el se encargo de conseguir los repuestos. se consigue todo pero entre repuesto y mano de obra gaste bastante porque teoricamente "es muy complicado el carburador" me dijo el carburista y despues me entero por otro lado que se le puede poner un carburador doble boca de fiat 128 nuevo y me hubiera salido menos. Asi que fijate si ese dato te sirve.
saludos y suerte!


hola macjeep, te jodo para preguntarte cual era el problema o falla... yo tengo una jlx 1.6 que tiene carburador y 1 inyector... la uso a gnc porque a nafta ratea y agarra a partir de las 3500 vueltas, vos decís que un carterista me lo soluciona? estoy en mar del plata
gracias


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NotaPublicado: 07 Nov 2018 22:19 
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Loza escribiste:
macjeep escribiste:
Hola Juan, yo tambien pienso que lo mas conveniente es reparar ese motor, porque no te olvides que si lo cambias tambien tenes que meterte en un lio de papelerio e inspecciones para acentar el nuevo motor que te puede salir bastante plata , si sumas todo es muy probable que lo mas barato termine siendo reparar a fondo tu motor original, y despues te vas a cansar de usarlo. Yo no soy mecanico, tengo la misma JLX que tenes vos y no es un motor complicado de los modernos, es muy basico y sencillo. Creo que ni siquiera es necesario que sea un mecanico espacialista en Suzuki, con que sea un buen mecanico que lo saque y lo lleve a una buena rectificadora, alcansaria. Como te dijeron antes, podes averiguar repuestos en Japan Parts de Warnes, o buscar alguna rectificadora que se encargue de los repuestos, sinceramente no se si a este modelo se lo rectifica como al falcon o se les cambia las camisas como al R12. Pero todo se arregla.
Yo, como experiencia personal te puedo contar que hace un año compre el vitara y el que me lo vendio me dijo que solo lo usaba a GNC porque a nafta andaba mal. sabiendo eso apenas lo tube se lo lleve a un carburista para que lo repare., el se encargo de conseguir los repuestos. se consigue todo pero entre repuesto y mano de obra gaste bastante porque teoricamente "es muy complicado el carburador" me dijo el carburista y despues me entero por otro lado que se le puede poner un carburador doble boca de fiat 128 nuevo y me hubiera salido menos. Asi que fijate si ese dato te sirve.
saludos y suerte!


hola macjeep, te jodo para preguntarte cual era el problema o falla... yo tengo una jlx 1.6 que tiene carburador y 1 inyector... la uso a gnc porque a nafta ratea y agarra a partir de las 3500 vueltas, vos decís que un carterista me lo soluciona? estoy en mar del plata
gracias


tengo un amigo en Miramar, que seguro te lo soluciona!!! LEO THOMAS se llama

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Leandro



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NotaPublicado: 08 Nov 2018 12:30 
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Nuevo Suzukero !

Registrado: 24 Sep 2017 20:25
Mensajes: 7
Hola, No conozco nada en Mar del Plata, pero si llegas a pasar por Necochea por alguna otra cosa , averigua en un carburista que esta sobre la 42 antes de llegar a la 59, enfrente de los bomberos. ese es muy bueno, muy recomendable. Necochea esta lleno de vitaras y por consiguiente hay mucho repuesto y adaptaciones. Vos no estas tan lejos para ir a averiguar, o con los datos que te pase te podes poner en el google maps y con el street view vas buscando en los frentes hasta encontrarlo y capaz que tiene el numero de telefono pintado.
Suerte!


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NotaPublicado: 08 Nov 2018 13:36 
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Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Mensajes: 4491
Ubicación: SAN CRISTOBAL
Creo que Juan hace rato que no escribe mas, seguira leyendo? seguira?

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Tito


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NotaPublicado: 21 Nov 2018 09:15 
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Registrado: 03 Feb 2015 22:25
Mensajes: 238
Ubicación: San José del Rincón
Hola Juan: que macana lo que te pasó. Yo creo que el primer paso será desarmar y ver que es lo que se rompió. Coincido totalmente con los cumpas en que cambiar ese motor es un crimen. Aparte los injertos nunca quedan bien.
Andá fijandote lo que necesitás y por ahí le encontramos la solución. A mi se me partió una biela, me agujereó el block y toda la reparación no me salió tan cara.
Yo tengo un juego de pistones que me quedó de ese cambio si te llega a servir me chiflás.
Saludos


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