caja fusibles

Responder
pepevitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2017 23:52

caja fusibles

Nota por pepevitara »

Hola a todos Tengo un vitara jlx 96 y necesito saber que fusibles van en la caja interior ...baje un manual pdf y aparece una foto de la caja pero no se distingue nada...mi vitara no tiene la tapa de la caja entonces no se que fusibles van ahi....gracias de antemano ..ah y hay un fusible que va separado de la caja, al lado de ella ,tampoco se si es de 20 0 25... por favor les agradezco informacion ...saludos
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: caja fusibles

Nota por pancho1111 »

Mirá hay varios modelos de fusibleras segun el lugar de fabricacion, año, etc, depende inclusive de que accesorios trae el auto, por ej A/C, espejos, etc..
Una foto del frente de la caja serviria para determinar cual de los modelos es.. :jump:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
pepevitara
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 13
Registrado: 30 Dic 2017 23:52

Re: caja fusibles

Nota por pepevitara »

pancho1111 escribió:Mirá hay varios modelos de fusibleras segun el lugar de fabricacion, año, etc, depende inclusive de que accesorios trae el auto, por ej A/C, espejos, etc..
Una foto del frente de la caja serviria para determinar cual de los modelos es.. :jump:
voy a subir una foto ...vi en google algunas fotos de la tapa de la caja donde aparece el diagrama con los tipos de fusibles , me sirvio una de ellas pero igual no se con certeza si es la que me corresponde...igual me la jugue y cambie un par de fusibles segun lo que se veia en esa foto ...el jeep no arrancaba y al cambiar el fusible solucione el problema inmediatamente ahora vere si la radio me funciona porque dejo de hacerlo...mañana subo fotos ...gracias por responder.
Responder