Feliz!! Inyectores Nuevossss

Responder
Kare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2015 21:32

Feliz!! Inyectores Nuevossss

Nota por Kare »

Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!! \:D/
Avatar de Usuario
alberto carlos
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 318
Registrado: 24 Nov 2006 03:06
Ubicación: la plata

Re: Feliz!! Inyectores Nuevossss

Nota por alberto carlos »

:blob7: :blob7: :blob7: HOLA KARE CUANTO TE COSTARON EN TOTAL ABRAZO GRACIAS
luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
vbernat
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2020 16:01

Re: Feliz!! Inyectores Nuevossss

Nota por vbernat »

Kare escribió:Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!! \:D/
Hola, los inyectores que compraste son para que tipo de Suzuki?. Son para grand Vitara 2.0 motor j20a?. si es asi, podrias pasarme el link del articulo. Gracias
Kare
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 29
Registrado: 03 Feb 2015 21:32

Re: Feliz!! Inyectores Nuevossss

Nota por Kare »

vbernat escribió:
Kare escribió:Les cuento que después de casi 1 año comprando los inyectores primero en China los cuales me enviaron equivocados los reenvié y me reconocieron el total de la compra, luego 1 amigo suzukero a quien estoy eternamente agradecida me aconsejó comprar en la página Ebay desde Alemania me los enviaron y eureka ya los colocaron y volvió andar a nafta!! \:D/
Hola, los inyectores que compraste son para que tipo de Suzuki?. Son para grand Vitara 2.0 motor j20a?. si es asi, podrias pasarme el link del articulo. Gracias
Hola los que compré son para una sidekick 94
Responder