Restauracion Capota Fibra

Responder
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Restauracion Capota Fibra

Nota por tinchowr »

Hola gente, les paso a mostrar como repare la capota de mi Vitara JLX de fibra de vidrio, que parece que con el paso de los años y el matrato de los dueños anteriores estaba en un estado deplorable. También se debe a que para mi, existe una falla en el diseño de la misma, ya que en el lugar donde apoya la misma es el lugar mas débil de la capota y se termina quebrando. El trabajo consistio en agregar fibra y volver a dejar en escuadra la capota! Se uso mucha fibra y laburo jaja. Lo único que me falta es pintarla, que voy a cambiarle el color y voy a dejarla de color negra! Dejo algunas fotos:

Asi estaba cuando la compre: Imagen
Durante el trabajo, que mis amigos querían utilizar otros "Metodos": Imagen
Resultados (Solo falta la pintura): Imagen

Imagen
Ademas les comento varias cosas que fui haciendole a la Viti:
Se le cambiaron los amortiguadores traseros porque estaban literalmente inservibles por los KYB originales.
Se hizo una limpieza total al interior porque tenia mucha pero mucha mugre de años. Se fueron emprolijando cablerios y plasticos que estaban mal puestos o descamodados!
Se compraron Juntas, distribucion, aceites de motor, caja de cambios y de transferencia y de los diferenciales, todo Valvoline 75w90 y 80w90.
Se le hizo el tren delantero completo para poder viajar tranquilos.
Faltaria solamente hacerle el cambio de fluidos y cuando pase el calorcito se la va a pintar completa del color original para que quede lo mejor posible.
Saludos, y gracias al foro he podido solucionar muchos pequeños problemas que han ido surgiendo!
Avatar de Usuario
nahuelra1
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 28 May 2018 16:20

Re: Restauracion Capota Fibra

Nota por nahuelra1 »

Muy bueno!!
Estoy esperando a tenerla de nuevo para seguir metiéndole mano. Saludos!
Corsa 1.6 mpfi modelo 99
Suzuki sidekick 1.6 16 válvulas modelo 92
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Restauracion Capota Fibra

Nota por seba1286 »

Que buen laburo, siempre aparecen con las soluciones baratas......jajajajajajaja
Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Restauracion Capota Fibra

Nota por Estebantini »

Hola, Excelente laburo ....y paciencia!!
Tengo la misma capota, sana hasta ahora, es decir sin fisuras, pero me falta el zocalito que se adosa o atornilla o pega en el portón, si me haces uno igual con tus amigos, te lo compro, es la única pieza que le falta a la Vitarita para estar 100% completa.
Slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Responder