Faros delanteros adicionales

Responder
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Faros delanteros adicionales

Nota por jabali »

Muchachos, existe algún impedimento para colocar los faros (LED) delanteros adicionales a mi VITARA, la pregunta es si hay que hacer algo especial. Espero se entienda la pregunta. Gracias.
Avatar de Usuario
77natas77
Re - Suzukero !!
Mensajes: 680
Registrado: 09 Abr 2015 17:05
Ubicación: Ituzaingo, Buenos Aires

Re: Faros delanteros adicionales

Nota por 77natas77 »

Hola, creo que no se entiende la pregunta... Igual te contesto algo para figurar :lol:

Ya sea para colocar una barra led, o los buscahuellas led, tendrías que colocar un fusible en el positivo que viene de la bateria, un relay, y una tecla para encenderlos...
No es recomendable conectarlos a las bajas ni nada por el estilo...

Espero haber aportado algo... sino fijate con el buscador que hay un par de post sobre como conectar los faros auxiliares..

Saludos!
A donde me lleva la vida...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Faros delanteros adicionales

Nota por jabali »

77natas77 escribió:Hola, creo que no se entiende la pregunta... Igual te contesto algo para figurar :lol:

Ya sea para colocar una barra led, o los buscahuellas led, tendrías que colocar un fusible en el positivo que viene de la bateria, un relay, y una tecla para encenderlos...
No es recomendable conectarlos a las bajas ni nada por el estilo...

Espero haber aportado algo... sino fijate con el buscador que hay un par de post sobre como conectar los faros auxiliares..

Saludos!
77natas77: Entendiste perfectamente la pregunta, gracias por responder. Un cordial saludo.
Responder