Llantas

Responder
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Llantas

Nota por jabali »

Muchachos, continuo con mis preguntas, espero no cansar pero siempre me dijo mi padre......SI NO SABES, PREGUNTA....... Una llanta de una TIGGO r16 puede ir en la Vitara (R16) Paso en limpio: Tengo la posibilidad de conseguir una llanta para segundo auxilio. Estaba en una TIGGO. Me servirá para la VITARA . Es R16 la TIGGO y la VITARA.
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: Llantas

Nota por gapbolson »

jabali escribió:Muchachos, continuo con mis preguntas, espero no cansar pero siempre me dijo mi padre......SI NO SABES, PREGUNTA....... Una llanta de una TIGGO r16 puede ir en la Vitara (R16) Paso en limpio: Tengo la posibilidad de conseguir una llanta para segundo auxilio. Estaba en una TIGGO. Me servirá para la VITARA . Es R16 la TIGGO y la VITARA.
Centro ? Cantidad de agujeros coincide ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Llantas

Nota por jabali »

gapbolson escribió:
jabali escribió:Muchachos, continuo con mis preguntas, espero no cansar pero siempre me dijo mi padre......SI NO SABES, PREGUNTA....... Una llanta de una TIGGO r16 puede ir en la Vitara (R16) Paso en limpio: Tengo la posibilidad de conseguir una llanta para segundo auxilio. Estaba en una TIGGO. Me servirá para la VITARA . Es R16 la TIGGO y la VITARA.
Centro ? Cantidad de agujeros coincide ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SON 5 AGUJEROS, Y ME PARECE SON IDEM, NO TENGO LA CERTEZA PORQUE NO HE MEDIDO NINGUNA DE LOS DOS, POR ESO PREGUNTABA. GRACIAS POR RESPONDER.
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Llantas

Nota por seba1286 »

Hola, hasta donde sabía, la Vitara tiene la misma distribución de agujeros de la f100. Las Cherry no sé qué distribución tiene.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Llantas

Nota por jabali »

seba1286 escribió:Hola, hasta donde sabía, la Vitara tiene la misma distribución de agujeros de la f100. Las Cherry no sé qué distribución tiene.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Seba
Avatar de Usuario
Estebantini
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 505
Registrado: 16 May 2013 21:16
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Llantas

Nota por Estebantini »

Hola, a pesar de que tengan mismo rodado y misma cantidad de agujeros, lo que hay q ver es la distancia entre agujeros, puede haber diferencia de milímetros con respecto a la original y luego no queda centrada la llanta o bien te raspan la rosca de los bulones. lo mejor es probarla y luego comprar o descartar. suerte
slds
Esteban
szkr 1966
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Llantas

Nota por pancho1111 »

Vas a una pagina de Rim measure, por ej
https://www.wheel-size.com/

cheri tigo por ej de 2013 tiene en 16"
el diametro del circulo de agujeros= bp 5x114.3
y el agujero central= cb 60.1

y una sz vitara del 98 tiene bp 5x139.7 , y cb 108.1

o sea no va ni por casualidad :crashpc:
:B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Llantas

Nota por jabali »

Estebantini escribió:Hola, a pesar de que tengan mismo rodado y misma cantidad de agujeros, lo que hay q ver es la distancia entre agujeros, puede haber diferencia de milímetros con respecto a la original y luego no queda centrada la llanta o bien te raspan la rosca de los bulones. lo mejor es probarla y luego comprar o descartar. suerte
slds
Buen consejo Esteban. muchas gracias. Ricardo
Responder