Limpieza Interior

Responder
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Limpieza Interior

Nota por tinchowr »

Bueno gente, les acompaño algunas fotos de lo que estuve haciendo el fin de semana al interior de la Viti!
Se la desarmo completa para hacer una limpieza y ver como estaba el piso de la misma.
La alfombra se la lavo a fondo y trato de recuperarla lo mejor que se pudo!
Imagen Imagen
El piso estaba en estas condiciones:
Imagen Imagen
Imagen
En resumen, el mismo estaba en condiciones por el tiempo que tiene la pobre, igual se procedio a limpiar todo a conciencia y luego de ello, se pinto todo el piso para ya dejar todo como corresponde.
Imagen Imagen
Imagen

Como paso siguiente, tenia en casa aislante que se utiliza para techos de chapa, el famoso aluminio con poliuretano. Se recubrio todo el piso, y el tunel de transmision, con el fin de reducir ruidos y calores que ingresaban desde el exterior! Luego de ello se procedio al armado final! No tengo fotos de como quedo, porque se me hizo de noche! Se las prometo para la proxima! La verdad que es un trabajo que parece dificil pero los japonenes lo hicieron super simple, es algo muy facil armar y desarmar! Y el resultado final vale la pena y de paso sabes como esta el piso de la chata y hasta le das una mano de pintura para protejerlo.
Saludos
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Limpieza Interior

Nota por jabali »

tinchowr escribió:Bueno gente, les acompaño algunas fotos de lo que estuve haciendo el fin de semana al interior de la Viti!
Se la desarmo completa para hacer una limpieza y ver como estaba el piso de la misma.
La alfombra se la lavo a fondo y trato de recuperarla lo mejor que se pudo!
Imagen Imagen
El piso estaba en estas condiciones:
Imagen Imagen
Imagen
En resumen, el mismo estaba en condiciones por el tiempo que tiene la pobre, igual se procedio a limpiar todo a conciencia y luego de ello, se pinto todo el piso para ya dejar todo como corresponde.
Imagen Imagen
Imagen

Como paso siguiente, tenia en casa aislante que se utiliza para techos de chapa, el famoso aluminio con poliuretano. Se recubrio todo el piso, y el tunel de transmision, con el fin de reducir ruidos y calores que ingresaban desde el exterior! Luego de ello se procedio al armado final! No tengo fotos de como quedo, porque se me hizo de noche! Se las prometo para la proxima! La verdad que es un trabajo que parece dificil pero los japonenes lo hicieron super simple, es algo muy facil armar y desarmar! Y el resultado final vale la pena y de paso sabes como esta el piso de la chata y hasta le das una mano de pintura para protejerlo.
Saludos
Tincho, buen día. Me tentaste con este tema. Trataré de ponerlo en práctica a la brevedad. Un cordial saludo. Ricardo
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Limpieza Interior

Nota por tinchowr »

Ricardo! Es cuestion de animarse! Como consejo, desarma la consola central y tene paciencia al sacar la alfombra! La verdad es que vale la pena el cambio! A mi ya me daba medio verguenza llevar gente por la mugre que tenia la pobre de la mugre de años y dueños anteriores poco cuidados! Para la alfombra separe bien la "guata" para que no me quede humeda la alfombra. Utilice una hidro, jabón de lavar la ropa y detergente! Limpia bien con la hidro, con eso yo saque mugre a montones! Despues aplique el jabon y detergente!, deje actuar 10 minutos, y a frotar jaja. Seguramente vas a tener que hacer varios "lavados" pero vale la pena. Yo no pude conseguir, pero he visto que viene un tinte para alfombra para dejarla como 0km! Pero igual mejora mucho!! Lo de poner aislante tambien esta bueno y queda como acolchonado el piso! En un fin de semana lo haces tranquilamente! Lo que mas tarda es que seque bien la alfombra!! En breve agregare otras cosas quie le he estado haciendo a la pobre! Se viene levantando y me ha dicho que se quiere quedar mucho tiempo conmigo!! Que se quiere acostumbrar a los buenos tratos!!
Saludos
Avatar de Usuario
jabali
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 28 Jul 2018 18:09
Ubicación: Río Cuarto Cba

Re: Limpieza Interior

Nota por jabali »

tinchowr escribió:Ricardo! Es cuestion de animarse! Como consejo, desarma la consola central y tene paciencia al sacar la alfombra! La verdad es que vale la pena el cambio! A mi ya me daba medio verguenza llevar gente por la mugre que tenia la pobre de la mugre de años y dueños anteriores poco cuidados! Para la alfombra separe bien la "guata" para que no me quede humeda la alfombra. Utilice una hidro, jabón de lavar la ropa y detergente! Limpia bien con la hidro, con eso yo saque mugre a montones! Despues aplique el jabon y detergente!, deje actuar 10 minutos, y a frotar jaja. Seguramente vas a tener que hacer varios "lavados" pero vale la pena. Yo no pude conseguir, pero he visto que viene un tinte para alfombra para dejarla como 0km! Pero igual mejora mucho!! Lo de poner aislante tambien esta bueno y queda como acolchonado el piso! En un fin de semana lo haces tranquilamente! Lo que mas tarda es que seque bien la alfombra!! En breve agregare otras cosas quie le he estado haciendo a la pobre! Se viene levantando y me ha dicho que se quiere quedar mucho tiempo conmigo!! Que se quiere acostumbrar a los buenos tratos!!
Saludos

Gracias Tincho, tratare de poner en práctica todos tus consejos cuando pueda hacer esta limpieza. Un cordial saludo. Ricardo
Responder