Semieje izquierdo

Responder
Avatar de Usuario
gbotto
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2015 23:51
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Semieje izquierdo

Nota por gbotto »

Hola, después de unos años reaparezco por el foro con una consulta.

Dado que hace mucho que no participo, hago una mínima re-presentación. Hace unos 4 años compré por primera vez la vitara, con la que en ese momento era mi novia. Le hicimos unos cuantos kilómetros, en el año y medio que la compartimos, hicimos el recorrido Montevideo-Ushuaia-Montevideo, una escapada a los Esteros de Iberá, un recorrido por la zona de cañones de Cambará do Sul y muchos viajes de trabajo y recreación por Uruguay. Después, cosas de la vida, ella se mudó a Argentina y yo a Estados Unidos, ambos por estudio. En aquel momento decidimos que ella se quedara la camioneta y le vendí mi parte. El año pasado, decidí, de vuelta en Uruguay y ya separados, comprarle la camioneta de nuevo ya que precisaba venderla y a mi me servía. Ahora estoy intermitentemente por un tiempo mas repartiendo tiempo entre USA y Uruguay y tratando de dejar la camioneta a punto para poder usarla para el trabajo, pero ademas para viajes (el pantanal es uno de los próximos destinos).

Actualmente, uno de los problemas que tengo es con el semieje izquierdo: se rompió un fuelle de la homocinética en el campo, no lo noté a tiempo, tomó agua y barro y rompí la homocinética y la cabeza del semieje. Estoy precisando entonces cambiar todo el conjunto de ese lado, para recuperar la doble tracción. Vi en mercado libre argentina que CVJOINTS SRL tiene uno marca interparts por $A 6790. Acá en USA encontré varias opciones (DURALAST, A1 CARDONE, FEQ, SURTRACK, GSP, OPPARTS) por entre 40 y 70 USD aprox. Vi malos comentarios sobre los Duralast (ya el nombre de la marca no da mucha confianza, la verdad) pero no pude encontrar mucha mas info. Alguno tiene recomendaciones al respecto?

Muchas gracias!
Germán
Vitara 1.6 1995
Ex Niva 2006 1.9D
Imagen
Responder