Feliz dueño de Vitara 2.0 TD INTERCOOLER

Responder
diablocondal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2019 06:39

Feliz dueño de Vitara 2.0 TD INTERCOOLER

Nota por diablocondal »

Hola. Me presento. Soy Gustavo de Avellaneda, prov. de Buenos Aires. Hace un par de meses me compré una Vitara 2.0 TD INTERCOOLER de 1998 con caja automática. Hasta ahora todo va muy bien, la estoy poniendo linda para hacer viajes al interior. De hecho ya estuve por la provincia de Buenos Aires y todo muy bien. Me gustaría consultar por mi motor. Leí en el foro que puede ser Mazda, pero no tengo la seguridad. En el título de propiedad figura como MS-107... Alguien me podría guiar con estos datos? De paso tengo algunas dudas técnicas. No me funciona la luneta térmica, pero no está cortada. De hecho si desconecto uno de los conectores que van al vidrio se enciende la luz de funcionamiento, que se apaga si vuelvo a conectar el cable. Desde ya muchas gracias por la información que me puedan suministrar. Estuve buscando los manuales, bajé alguno pero no consigo saber si corresponden al modelo de mi vitara.
Desde ya muchas gracias.
Gustavo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Feliz dueño de Vitara 2.0 TD INTERCOOLER

Nota por leagz »

Hola capo!!!

de chico vivi en avellaneda!!, me egrese en 1990 en el colegio san martin!!

un caño tu vitara!!!, con respecto a la luneta, debes tener algun corto, un buen electricista te lo deberia resolver facilmente!!

a disfrutar del foro!!

saludos!!

LEA
Leandro
Avatar de Usuario
pancho1111
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1515
Registrado: 27 Jul 2014 23:29

Re: Feliz dueño de Vitara 2.0 TD INTERCOOLER

Nota por pancho1111 »

Bienvenido, seria bueno que te presentes en sociales como pide el foro..

te comento que parece ser un motor mazda tipo RF, que se comenta aqui:
https://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Diesel_engine

para saber que manuales se aplican, hace falta el modelo de chasis, que varia segun el pais de origen, de destino, etc, y que se sabe conociendo el numero de chasis (vin), siempre que quieras saberlo, muchos no quieren conocer tantos detalles..
mucha suerte con el auto !!
:jump: :B: :B:
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
diablocondal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2019 06:39

Re: Feliz dueño de Vitara 2.0 TD INTERCOOLER

Nota por diablocondal »

Gracias por la bienvenida. Lo de la luneta al final era un falso contacto en la llave. Comento que es una llave con unos contactos no tan robustos, con un mecanismo de bolita de acero. Bastó con limpiar los contactos con limpiacontactos en aerosol y luego lija de contacto. Quedó funcionando muy bien por suerte. Desde ya muchas gracias por la información sobre el motor, voy a rastrear lo del chasis. Saludos
Gustavo
Responder