Referencias de repuestos

Responder
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

Referencias de repuestos

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Hola a todos,soy nuevo por acá,estoy arreglando a nuevo un Suzuki Vitara 3Puertas JLX Japon Modelo 1998. Entre los repuestos que me pidió el mecánico esta el Kit del embrague,al comprar vía Internet en BsAs (soy de Corrientes),me ofrecieron VALEO (me lo recomendó el mecánico), cuando lo recibí resulto ser PHC VALEO KOREA (nunca me lo aclararon). Que referencias me podrían dar de esto????. Otras consultas: referencias de Amortiguadores marca KYB JAPON?? ruleman rueda delantera marca NBC?? discos de freno marca FREMAX??
Desde ya gracias!!
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Re: Referencias de repuestos

Nota por Titoloco »

Bienvenido, ojala que algun otro usuario te pueda ayudar especificamente con tu modelo.
Use algunas de esas marcas en otros vehiculos: rulemanes NBC no tuve problemas,
pastillas Fremax me resultaron ruidosas pero no habia cambiado los discos, creo que
nunca cambie los discos por Fremax pero la verdad es que es una marca bastante popular,
facil de conseguir y no son caros. Amortiguadores KYB me parecieron blanditos,
pero no eran nuevos, igual me resultaron comodos.
Embrague no se.

Pero insisto en que tal vez no todos los repuestos se comportan igual en distintos vehiculos.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Referencias de repuestos

Nota por tinchowr »

PHC VALEO hace referencia al origen koreano del mismo! En realidad Valeo es Francesa, pero la gran mayoria de las cosas que llegan a Arg. son de Korea. Los KYB tenes 2 modelos, el premium y los Excel-G, estos ultimos son amortiguadores con "Gas". De lo "standard" es lo mejor que se puede comprar, despues saltas a amortiguadores mas duros para off! Pero depende de lo que queres! Yo puse en mi JLX KYB traseros y andan muy bien, anteriormente tenia Corven, pero estaban liquidados, asi que no puedo darte una respuesta cierta uno contra otro.
Saludos
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: Referencias de repuestos

Nota por CARLOSACHE »

Bienvenido Edgardo!!

comparto lo dicho por Tito
El embrague valeo no es de lo mejor Yo colocaría un SECO.

Los discos fremax bien pero pastillas colocá las Lpr Italianas.

:bia:
Carlos.
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

Re: Referencias de repuestos

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Gracias a todos por sus comentarios!! Me sirvieron mucho
Tema cubiertas,ya me instalaron un Lift Kit suplementos de suspensión de 2" (en los 4 espirales, 2 suples de amortiguadores delanteros, 2 suples de amortiguadores traseros y suple para barra del diferencial) Preguntas, le va bien cubiertas 235 75 R15 (opcion AT o MT)?? Si coloco distanciadores de llantas (2 cm), complicaría algo (mecánica, andar etc etc) ??
Saludos

Otro tema: Algún contacto para comprar Bumpers o alguien que los fabrique a medida???
Responder