Hola, estoy armando el motor, cuando me puse con la parte de abajo me queda esa separación entre el cigueñal y los metales. Le hago fuerza no más? Y una vez que lo torquee y le saque el alambre que agarra el cigüeñal, debería girar sin complicaciones no? Le pongo aceite en la cámara de combustión para que el primer arranque sea un poco más suave?
Saludos!
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Separación en cigueñal
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- pancho1111
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Re: Separación en cigueñal
esa separación entre el cigueñal y los metales. Le hago fuerza no más?
No se fuede forzar nada de eso, me parece,
el metal de arriba que está en la foto, su punta de lado
izquierdo inferior parece estar separada del munón de aluminio que lo aloja, deberia estar pegado , no separado.. puede haber algo mal que lo obliga a separarse.
Y una vez que lo torquee y le saque el alambre que agarra el cigüeñal, no se porqué hay un alambre alli, sacalo antes que nada
debería girar sin complicaciones no?todo alrededor del cigueñal ponele aceite, en los coches de carrera los frotan con molikote y aceite
Le pongo aceite en la cámara de combustión para que el primer arranque sea un poco más suave?no, las camisas de cilindros y los aros ya deberian estar mojados con aceite cuando armes, en ese caso no hace falta aceite arriba, que podria molestar a la bujia
No se fuede forzar nada de eso, me parece,
el metal de arriba que está en la foto, su punta de lado
izquierdo inferior parece estar separada del munón de aluminio que lo aloja, deberia estar pegado , no separado.. puede haber algo mal que lo obliga a separarse.
Y una vez que lo torquee y le saque el alambre que agarra el cigüeñal, no se porqué hay un alambre alli, sacalo antes que nada
debería girar sin complicaciones no?todo alrededor del cigueñal ponele aceite, en los coches de carrera los frotan con molikote y aceite
Le pongo aceite en la cámara de combustión para que el primer arranque sea un poco más suave?no, las camisas de cilindros y los aros ya deberian estar mojados con aceite cuando armes, en ese caso no hace falta aceite arriba, que podria molestar a la bujia
GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P
Re: Separación en cigueñal
Lo acomodé y entro bien con un poco de presión, ese alambre lo pusieron en la rectificadora para que no se venga para abajo. Mañana torqueo los tornillos y el sábado cuando consiga la junta del Carter cierro la parte de abajo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
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Re: Separación en cigueñal
Gente, no entran los axiales por el poco espacio. El manual dice que van en la tapa 3, pero no se si van ente la tapa y el cigueñal o en la parte de abajo
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Re: Separación en cigueñal
Hola, tenés que retirar el cigueñal para poner los axiales.nahuelra1 escribió:Gente, no entran los axiales por el poco espacio. El manual dice que van en la tapa 3, pero no se si van ente la tapa y el cigueñal o en la parte de abajo
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Re: Separación en cigueñal
Hola ya lo solucioné. Ya puse el chupador de aceite (con el bendito oring) y estoy tratando de conseguir la junta del Carter para no usar el silic
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Re: Separación en cigueñal
Silocnahuelra1 escribió:Hola ya lo solucioné. Ya puse el chupador de aceite (con el bendito oring) y estoy tratando de conseguir la junta del Carter para no usar el silic
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