KIT DE SUPLEMENTOS

Responder
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

KIT DE SUPLEMENTOS

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Buenas, me instalaron un kit de suplementos para levantar 5cm la Vitara JLX (lo compre por Mercado Libre): 4 arandelas para los 4 espirales, 2 suples de amortiguadores delanteros, 2 suples de amortiguadores traseros y suple para barra del diferencial...todo bien, pero la camioneta quedo inestable al hacer maniobras bruscas (volantazos) y pasando los 80km da sensación de inseguridad...escucho sugerencias!!!
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: KIT DE SUPLEMENTOS

Nota por gapbolson »

EDGARDO VEGA CURI escribió:Buenas, me instalaron un kit de suplementos para levantar 5cm la Vitara JLX (lo compre por Mercado Libre): 4 arandelas para los 4 espirales, 2 suples de amortiguadores delanteros, 2 suples de amortiguadores traseros y suple para barra del diferencial...todo bien, pero la camioneta quedo inestable al hacer maniobras bruscas (volantazos) y pasando los 80km da sensación de inseguridad...escucho sugerencias!!!
Puede ser algo de la instalacion, pero si le subis el centro de gravedad es logico que se ponga inestable ante maniobras bruscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: KIT DE SUPLEMENTOS

Nota por Juancino »

Vitara o Grand Vitara? en la vitara tenes que modificar la comba de las ruedas delanteras, no recuerdo la de la vitara si tambien lo requeria.

Al levantar, como mencionan, modificas centro de gravedad y trabajo de las suspension, pero tampoco deberia transformarse en un peligro. No se igual a que maniobras te referis.

En mi caso los separadores de ruedas compensaron esa modificacion de centro de gravedad. Yo mi GV la tenia levantada 5 de suspencion, 5 de carroceria y ruedas mas grandes. Le puse separadores de 38mm y doblaba mejor que de fabrica.

En mi caso los separadores fueron un exito, no me malgastaron nada, ni rulemanes ni nada. Y los tuve 70 kms! Eran AVM

abrazo!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4337
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: KIT DE SUPLEMENTOS

Nota por CARLOSACHE »

Controlá los amortiguadores! quizás estén un poco desinflados y al subir el centro de gravedad se nota mucho mas :bia:
Carlos.
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

Re: KIT DE SUPLEMENTOS

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Gracias a todos: Amortiguadores coloque nuevos. Como dicen es por la modificación del centro de gravedad, me comentaron también que con separadores de llantas lo compensaría. Aunque en otro taller que lleve ahora el vehículo, encontró los BUJES Tensores traseros bastante resecos (me dice que podría ser eso). Algún contacto donde conseguirlos?? Hace 1 semana ando rastreando comercios por todo el pais y nada!!
Responder