BUJES DE TENSORES

Responder
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

BUJES DE TENSORES

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Buenas a todos! Algún contacto donde pueda conseguir Bujes de los Tensores Traseros para Vitara JLX Japon 1998?? graciasss (consulte por varios comercios y nada)
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: BUJES DE TENSORES

Nota por gapbolson »

EDGARDO VEGA CURI escribió:Buenas a todos! Algún contacto donde pueda conseguir Bujes de los Tensores Traseros para Vitara JLX Japon 1998?? graciasss (consulte por varios comercios y nada)
No se si se quedan bien, pero un tornero y elastomero podria ser tu solucion. Recuerdo haber cambiado los bujes de parrilla de j3 por un kit y quedo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
EDGARDO VEGA CURI
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 27 Jun 2019 23:43

Re: BUJES DE TENSORES

Nota por EDGARDO VEGA CURI »

Si, me dio esa opción el mecánico local, pero también me dicen otros entendidos que puede quedar muy dura y con el tiempo empezar a crujir (Coloque a la camioneta un kit para levantar 5 cm y cambie las cubiertas por 235 75 R15), por supuesto que estos cambios modificaron el centro de gravedad y quedo inestable, de ahí la opción de cambiar los bujes.......
gapbolson
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2103
Registrado: 04 Abr 2011 15:41
Ubicación: el bolson

Re: BUJES DE TENSORES

Nota por gapbolson »

EDGARDO VEGA CURI escribió:Si, me dio esa opción el mecánico local, pero también me dicen otros entendidos que puede quedar muy dura y con el tiempo empezar a crujir (Coloque a la camioneta un kit para levantar 5 cm y cambie las cubiertas por 235 75 R15), por supuesto que estos cambios modificaron el centro de gravedad y quedo inestable, de ahí la opción de cambiar los bujes.......
Te la va a dejar mas firme el elastomero, el kit que puse en su momento nunca crugio y quedo muy estable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder