Arandela Cubos - Vitara

Responder
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Arandela Cubos - Vitara

Nota por Juan Henriquez »

AYUDA POR FAVOR, SE ME ROMPIO LA ARANDELA QUE FUNCIONA DE SEGURO DE LOS CUBOS DEL DELANTERO DERECHO, PARA SER MAS EXACTO, LLAME A BUENOS AIRES A ALTAMIRA EN MENDOZA Y NADIE LO TIENE Y ME DICEN QUE CONSEGUIRLO IMPOSIBLE, QUE HAGO???? ME QUEDO SIN IR A LA ARENA :cry: :cry: :cry: LO QUE ME DIJO ALTAMIRA ES QUE POR AHI SE PUEDE ADAPTAR DE OTRO VEHICULO, SI ALGUNO ME TIRA UNA ESLINGA PARA SACARME DE ESTE ATOYADERO SE LO AGRADECERE INMENSAMENTE
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

Juan
averiguaste en lo de Secul ?
011-4717-5000

como ultimisimo recurso calculo que se podran adaptar cubos manuales, pero me parece raro que el repuesto sea inexistente.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Arnaldo
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2004 10:33
Ubicación: Las Heras

Nota por Arnaldo »

Preguntaste en palmeiro, ese es el service oficial en mendoza el telefono es 0261-4271009.
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Hasta las manos

Nota por Juan Henriquez »

Muchachos gracias por la info, ya me consiguieron los cubos manuales a muy bajo precio, por lo tanto creo que el tema esta solucionado, les agradezco infinitamente sus respuestas
Saludos
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Muy bajo precio?
Contanos qué marca y cual es ese bajo precio.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Cubos Vitara

Nota por Juan Henriquez »

JmV6 el valor que me paso fue de $ 450 el juego de los manuales y $ 750 de los automaticos, y por lo que me habien estado diciendo me parecio bajo el valor, la marca no me dijo.- Pero me informo que los que me manda son llegar y ponerlos, no hay que hacer ninguna modificacion
saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Juan, preguntá bien la marca, mirá que con eso no se jode y a veces lo barato sale caro...

Unos de los mejores que existen acá en el país son los AVM, si son esa marca, está todo bien, si son "chinos" mmmmmmmmm yo no me arriesgaría...
Dany
Responder