Auxilio necesito bombista para mi Vitara

Responder
diablocondal
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2019 06:39

Auxilio necesito bombista para mi Vitara

Nota por diablocondal »

Hola gente. Ante todo me presento, porque hace mucho tiempo que no escribo. Soy Gustavo, feliz dueño de una vitara 4x4 2.0D turbo intercooler caja automática, motor Mazda. Justo antes de la cuarentena, una tarde no logré arrancar mi vitara y no es cuestión eléctrica, sino que sería falta de combustible. Las primeras veces que intenté, podía arrancar un toque pero se paraba. Luego directamente no arrancó. Pude comprobar que desde el tanque llega gasoil. El tema es que no encuentro ningún taller que me asegure que va a poder repararla si fuera la bomba. Por entonces, aprox. 17 de marzo, sólo logré que me atendiera Giacobino en la zona de Coghlam. La verdad es que soy de Avellaneda y me queda muy trasmano. La pregunta es si alguno conoce un taller en zona sur que me asegure va a reparar mi vitara. Desde ya muchas Gracias
Gustavo
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Auxilio necesito bombista para mi Vitara

Nota por leagz »

giacobino en su epoca era el mejor.., como grundig tambien...

yo tengo uno excelente, pero esta en san nicolas..., te queda mas lejosq ue giacobino...
Leandro
Dany1976
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ene 2018 21:18

Re: Auxilio necesito bombista para mi Vitara

Nota por Dany1976 »

Buenas noches, me llamo Daniel y tengo una Vitara tdi2.0 motor Mazda automática. Pudiste solucionar el problema? Por lo que leí en tu posteo me está pasando lo mismo. Y no puedo encontrar la falla. Saludos!!
Responder