Murio el carburador....

Responder
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Murio el carburador....

Nota por seba1286 »

Buenas, despues de mucho volví a meterle mano a la Vitara. Pero me encuentro que el carburador no va más y no le encuentran solución posible.
Hay algún carburador compatible? O le empiezo a rezar a los dioses del contrabando para traer de afuera el original? :smt066 :smt066 :smt066
Saludos.
tinchowr
Suzukero
Mensajes: 186
Registrado: 29 Sep 2015 09:55

Re: Murio el carburador....

Nota por tinchowr »

Mira, opciones hay varias, que lo sepa carburar casi cualquier mecanico, un TLDE de fiat, a lo mejor perdes un poco de "punch" en baja porque el original si mal no recuerdo es 28-32, y el tlde 32-32, tambien algunos ponen el de 404 o de r12 de una boca (Solex), en medida original y parecido es el del FIAT 1500, pero es muy complicado de conseguirlo y conseguir repuestos, yo tengo el carburador original, y estoy viendo seriamente pasarme a armarlo inyeccion programable, no seria algo tan complicado y mejoraria sustancialmente, el costo obviamente va a ser mayor, pero en mi caso es un proyecto( hacer la cabrio 16v aprovechando la caja un poco mas "corta" de relaciones que tiene, con 100 hps puede ser bastante divertida).
En fin, habla con tu mecanico, pero yo no veria mal un TLDE que bien carburador puede quedar bastante bien o un solex de r12 que no quedaria andando igual de bien, pero andaria digamos!
Avatar de Usuario
seba1286
Suzukero
Mensajes: 134
Registrado: 14 May 2018 11:40
Ubicación: Posadas- Misiones

Re: Murio el carburador....

Nota por seba1286 »

Finalmente, le adapto un Webber 34 34 de regata. Lo carburo bien y se nota el cambio radical que tuvo la chata.
Lástima que apareció uno con la plata y me compro la chata....[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Responder