Cubos Manuales - Vitara

Responder
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Cubos Manuales - Vitara

Nota por Juan Henriquez »

GENTE, COMO ALGUNOS ABRAN LEIDO EN MI MENSAJE ANTERIOR, SE ME ROMPIO UN CUBO DE LA CAMIONETA.- ME CONTACTE CON CASI TODOS LOS VENDEDORES DE SUZUKI DEL PAIS Y NADIE TENIA HASTA QUE ME FINALMENTE LOS CONSEGUI Y HOY LOS TENGO EN LA OFICINA, COSA MUY IMPORTANTE CUANDO UNO VIVE EN EL INTERIOR LOS CUBOS MANUALES ME SALIERON $ 570 EL JUEGO, NO SE SI LES SERVIRA A LOA MAYORIA QUE SE ENCUENTRAN EN CIUDADES GRANDES PARO BUENO UN DATO ES UN DATO.-

SALUDOS PARA TODOS
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Que suerte que hayas podido solucionar el problema !

El precio es interesante, pero más interesante sería saber la marca de los cubos... Que te mandó Nicolás ?

Después contanos cuanto te cobró el mecánico por colocarlos, dado que es un buen dato para tener :wink:

De paso les dejo el contacto de WALGER, que es el distribuidor de los cubos AVM ( una de las marcas que vende Nicolás )

http://www.walger.com.ar/home.htm

Por lo que sé, también hacen envíos a todo el país, y tienen la garantía de fábrica directamente, evitando el intermediario :mrgreen:

Suerte !
Dany
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Marca de Cubos

Nota por Juan Henriquez »

Dani

La marca son AVM y lo del mecanico todavia no se, pero les estoy avisando ni bien tenga la informacion

Saludos
Responder