Autoblocante para Vitara

Responder
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Autoblocante para Vitara

Nota por Juan Henriquez »

Hola gente, consulta como al pasar, alguien tiene idea si viene algun autoblocante para el diferencial trasero de Vitara Mod. 98, si es asi le agradeceria la informacion

Saludos
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Si mal no recuerdo algo hay. Yo una vez le consulte al PROFE (el que sale en Patagonia) y creo que habia algo solo para el dif trasero.
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Ok Gracias Nico me voy a conectar con el Profe, para ver que me dice

saludos
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Nico, Juan, cuando tengan esta data por favor publiquenla acá también, así nos enteramos ! :mrgreen:
Dany
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Cuando nos juntamos en Monte el Profe me comento que existe el autobloqueante y sale 650 dólares puesto en el País.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Osvaldo seguiste en contacto con el profe como para que me pases algun fono o algo por el estilo, porque yo le mande un mail Hace ya unos dias pero no tuve respuesta

Desde ya muchas gracias y un abrazo
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Señores,

Perdon, pero voy a escribir en portugues, es mas rapido y mi portuñol esta muy mal :oops: .
Existem alguns poucos Vitara 98 com diferencial antideslizante de fabrica. Não é 100% blocante e aqui vieram com um logotipo LDS o LSD :shock:
(não me recordo) junto ao JLX na traseira.
Quase todos aqui que fazem trilha pesadas usam bloqueios lockright na traseira. São mais baratos (US$ 340,00 aqui) mas sempre estão ativos e em curvas quando se acelera se ouve um ruído (tec tec tec).
Poucos utilizam os ARB-air locker (US$ 1350,00 aqui).

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

Tal cual Newton, pero a mi el lockrigth me da un poco de inseguridad en la ruta... si pisás agua en cantidad y la chata se cruza un poco, No la enderesás más y podés darte un muy lindo palo.
Por lo demás anda muy bien y es más económico, pero...
Ojo, a no pagar cara esa economía.
Es mi punto de vista y la experiencia de algunos amigos que pasaron por el mal momento de darse el Palo.
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Newton y Osvaldo , les agradezco sus comentarios sobre todo si se trata de seguridad, me inclinaria por el mas caro, pero por el momento esta fuera de alcanze, NEWTON si te lo encargo a vos en algun momento me harias el envio??

Saludos y nuevamente gracias
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Juan,

Le envio sem problemas. Este precio es en el sitio www.askby.com
Ele pertence a um brasileiro que vive em Miami e fornece peças para muitos jipeiros do Brasil a alguns anos. Para ser sincero, tengo um pouco de medo de comprar algo tão caro con eles e demorar muito para chegar. Mas eles tem representantes en São Paulo e posso ver se venden com pagamento posterior o pesquisar em outros locais. Eu comprei amortiguadores con eles en 15/09 e recebi en 20/11!!! Pesquise en el sitio que hay muchas cosas buenas.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Juan Henriquez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 28 Dic 2004 19:34
Ubicación: Neuquen
Contactar:

Nota por Juan Henriquez »

Newton

Visite el sitio y esta muy bueno y con muchas cosas, pero como vos decis es cierto invertir mucha plata y uno tiene miedo de que lleguen, pero bueno estamos con tiempo ya que recien empiezo con los cambios en la cmioneta y en una semana le compre el bumpers delantero, cambie los cubos, le compre una baca y le cambie los neumaticos (demasiado para mi bolsillo) pero bueno uno se emociona y no se da cuenta, asi que en cuanto pueda nos ponemos en contacto y vemos como hacemos.-

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Sanjuanino
Suzukero
Mensajes: 144
Registrado: 11 Ene 2005 09:09
Ubicación: San Juan/Colon

Nota por Sanjuanino »

Hola a todos. Visiten el sitio de CALMINI en USA, que tienen productos para vitara muy interesantes. Son de alta performance, levas, escapes, etc. Todo de primer marca, a buen precio. Podés comprar on line, te lo envían por UPS o por Freigh Forwarder. Si hacés la consulta por mail (Inglés) te responden en seguida, podés pedirles que te hagan el trámite de contactarte con el Freigt Forwarder para mantener al mínimo los costos de envío, que en muchos casos superan el costo de lo que estás comprando. De todas maneras a nosotros nos sale una fortuna por el cambio, una lástima!!!
Responder