Sigueñal - SIDEKICK!!!!!

Responder
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Sigueñal - SIDEKICK!!!!!

Nota por Cesoloco4x4 »

Hola amigos!!!
Le cuento . a mi suegro se le aflojo la polea-engranaje de distribucion de la suzuki y se jodio el egranaje y la punta del sigueñal, en secul me pasaron entre 5000 y 6000 pesos cambiando todo.
A alguno le paso esto?? como lo soluciono??
Tienen sentido gastarse eso en una chata de 23 lucas, pregunto esto porque yo estube averiguando para mi suzuki motores tipo 307hdi y focus HDI para enjendrarselo a mi vitara y los motores estan en 6000 y las reformas me salen entre 2 y 3 lucas de MO.
Buscaba estos motores por los regimenes y pares maximos son muy similares al de la vitara( y ademas tenes 120cv con turbo :twisted: ).

Bueno si alguin me puede ayudar u orientar!!!!!!!!


cesoloco4x4 :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Cuanto ????? Ahhhhhhhhhhhh !!! que dolor !!!

Ivan tiene buenos precios en los repuestos caros ( lease, diferencial, distribución, caja, etc, etc ) y acordate que si le decís al que te atienda que sos del Club te hacen un 5% de dto ( si no avisá ! )

En cuanto a la mano de obra, tengo entendido que no es tan barato...

Por eso yo le llevo mi chata a otro mecánico que se dedica especialmente a todos terreno, y le lleva la chata también Perroviejo, Ale 23, Flavio Yarade, etc, etc y no te mata con la mano de obra

Si querés llamalo y preguntá cuanto te sale 4713-5968 Gustavo

En otro post en esta misma sección tenés una lista grande de talleres y otros mecánicos recomendados

Si estás por la zona Sur, llevasela a Gabriel Gunst, que fue recomendado por varios en este foro

Cualquier cosa avisá
Dany
Avatar de Usuario
Cesoloco4x4
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 19 Ago 2004 18:41
Ubicación: Glew Prov. BS AS

Nota por Cesoloco4x4 »

Gracias DANY!!!!
De la lista hay varios que por referencias no me gustan, pero bue si no quedan otros... :roll:
Lo llamo a gustavo y vemos!!!!

Ya mande mail a chile a ver cuanto me sale el ciguañal y los metales....
si es mas barato lo armo yo y listo!!!
Y a paraguya no me contestaron todabia :cry:
:crashpc: :crashpc: :crashpc: el tema del mecanico es la garantia.... que hay muchos que de la boca para fuera y despues....te cagan...
:?:

bueno los mantengo altanto saludos!!!!!!


cesoloco4x4 :mrgreen:
Responder