Embrague Vitara

Responder
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Embrague Vitara

Nota por Tortugaverde »

Otro tema. Mi vitara, ocho válvulas y carburador, presenta un comportamiento en el funcionamiento de su embrague que no me gusta, aunque no se si es el normal o tiene algún problemita.
Su accionar no es suave, y cuando desacopla es brusco como si una cruceta estuviera con juego. Revisada la transmisión esta no presenta juego alguno, e inclusive en el andar, acelerando o desaselerando no presenta ningún problema. Será hora de cambiar el embrague ???. Se escuchan experiencias.

Un abrazo. Tortugaverde.
Avatar de Usuario
Ciarrocca Juan Pablo
Suzukero
Mensajes: 228
Registrado: 09 Ago 2004 09:56
Ubicación: Ushuaia

Nota por Ciarrocca Juan Pablo »

Che toruga a mi tambien me pasa y eso que le acabo de hacer el embrague, y eso no es, me revisaron todo y aparentemente es un juego en el diferencial trasero, viste que cuando conectas la doble y trabaja el delantero no hay problema, a mi tambien me tiene podrido este tema, porque es como que golpea cada vez que soltas el pedal, voy a tener que hacer desarmar el diferencial y cambiar lo que tenga juego...
A mi tambien me pasa cuando apretas que hay algo que parece tener juego o como que hace un ruido anormal y no me gusta un joraca...

Igual hace bastante que lo tengo y mas alla que de jorobarme a mi no le paso nada al auto...

Si sabes de algo mas avisame
Vitara 1.6 JLX mod 95
Lift 5cm carroceria+4 cm suspensión
Bumpers del y tras. Rod. 235-75-15
Imagen
Tortugaverde
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 44
Registrado: 20 Ago 2004 21:18
Ubicación: Villa Carlos Paz

Nota por Tortugaverde »

Estimado Juan Pablo:

El tema del embrague es una cosa extraña. Yo no tengo ningún juego en la transmisión, más allá de lo normal. Eso lo podés comprobar si aceleras o desaceleres bruscamente.
Postea algo respecto al levantamiento de carrocería y/o suspensión. Yo la levaté 3 cms. adelante (en realidad se fueron como a 4.5 - 5 cms. por el tipo de suspensión) y 4cms. atrás y ahora estoy en el cambio de cubiertas/llantas.
Un abrazo.

Eduardo. Tortuga verde
Vitara 96, 8 válvulas, carburada ... un fierro.
Responder