Check engine soon - Sidekick

Responder
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

Check engine soon - Sidekick

Nota por Sebas005 »

Se me prendio la maldita luz y junto con eso cada tanto estando en marcha pero sin andar (ralenti), el regimen de vueltas baja muchisimo 400 rpm masomenos.

Tendra algo que ver una cosa con la otra?

El manual habla de esa luz pero hace referencia al sistema de control de emisiones y el consumo. La verdad no se.
Sebas
Avatar de Usuario
Dr.GR
Staff
Mensajes: 2293
Registrado: 09 Ago 2004 10:29
Ubicación: Capital Federal

Nota por Dr.GR »

SEBAS:

YO TENGO LA MISMA LUZ TESTIGO EN LA CHEVROLET, CALCULO QUE SERA IGUAL EL SISTEMA QUE EN LOS SUZUKI´S. LO QUE HACE ESTE SISTEMA ES CHECKEAR LOS SENSORES DE EMISION DE GASES, LA LUZ TESTIGO SE ENCIENDE NI BIEN DETECTA UNA VARIACION O UN AUMENTO EN LA EMISION DE GASES. COMO VOS TAMBIEN MENCIONAS QUE DETENIDO BAJAN MUCHOS LAS VUELTAS ES MUY PROBABLE QUE TENGAS EL MOTOR UN POCO FUERA DE PUNTO CON LO CUAL BAJAN LAS VUELTAS Y ESTE QUEMANDO MAL PROVOCANDO QUE SE DISPARE LA LUZ.
NO CREO QUE SEA NADA GRAVE SOLO DEVES ESTAR NECESITANDO UN AJUSTE.

UN ABRAZO
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
PabloFuentes
Suzukero
Mensajes: 226
Registrado: 23 Ago 2004 07:11
Ubicación: Esquel

Nota por PabloFuentes »

En el sidekick sport la luz de Check Engine se puede prender por muchos motivos.
Hace chequear con un scaner OBD II la falla o fallas que pueda tener...es muy importante saber rapìdo que falla tiene...no vaya a ser que sea algo muy importante y tenga que ser reparado cuanto antes
haceme caso mira que en esto ya tengo mucho conocimiento..casi casi te diria que me tuve que hacer ing electronico en estops dias para entender la falla del mio............
un abrazo
contactame el msn a pableski@hotmail.com
Suzukero #51
Imagen
Jorge
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 17
Registrado: 13 Ene 2005 14:33
Ubicación: Lima

Nota por Jorge »

hola, de causalidad no le habrás cambiado el filtro de aire original por uno deportivo? A veces quenes lo instalan cambian de lugar los sensores y aparcen esos problemas

saludos,

Jorge
Responder