CIERRE DE CAPOTA - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Vitara1993
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 25
Registrado: 13 Ene 2005 17:21
Ubicación: Capital Federal

CIERRE DE CAPOTA - Vitara

Nota por Vitara1993 »

HOLA TENGO QUE CAMBIAR EL CIERRE TRASERO DE LA CAPOTA DE LA VITARA QUE YA ESTA PARA ATRAS. ALGUIEN CONOCE A ALGUN TAPICERO QUE LO HAGA?
SALUDOS
MARTIN
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Te cuento que tuve el mismo candombe, hace un año casi, si el cierre está descosido, te recomiendo que se lo lleves a una modista (macanuda) o alguna viejita que se de maña y lo vuelva a coser usando hilo de nylon y una aguja gruesita (tipo para colchones) usando los mismos agujeritos que la costura original.... Si se traba, limpialo bien con agua o a lo sumo WD40 cuidando de no hacer enchastre en el vinílico transparente, Si con esto logras que se destrabe, cuando esté limpio y seco pasale a los dientes del cierre jabón blanco (el de lavar la ropa) pero en seco, sin usar agua, que te queden todos los dientes con jabon blanco seco, creo que en el manual de ususario leí este Tip, y la verdad es que me dió resultado.
Nach Onlyone, tambien publicó hace un tiempo esta dirección.

Tapiceria Gutierrez
Av.Mitre 3411 Munro
Tel 4762-4949 15-5421-4133 15-5403-3097
Tapizados en cuero, panas y telas originales
Cinturones de Seguridad
Servicio y mantenimiento a empresas

Saludos, despues contame como anduvo.
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Yo tube el mismo problema y termine poniendole un abrojo de 5 cm de ancho, que es el mismo que trae la Sidekik, y asunto terminado, funciona lo mas bien !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Responder