Techo de fibra - Vitara

Responder
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Techo de fibra - Vitara

Nota por Fabricio »

hola queria saber si alguno de ustedes sabia donde conseguir el techo de fibra para la vitara con techo d elona
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11029
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido al foro Fabricio

Me pareció ver un par de post que hablaban del tema, seguramente en breve alguien te responderá :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Hay varios en el Club que lo están buscando y es una pieza difícil de conseguir porque quien lo tiene original no lo cambia por el canvas de lona, de todos modos habia uno de los muchachos que conseguía uno de un amigo, pero no se en que quedo..... :roll:
Ta complicado, pero si revisas los post que tocan el tema de los techos de Lona han publicado links de paginas de EEUU y de Brasil donde se venden o fabrican reemplazos.
Avatar de Usuario
DaniGAGGE
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 493
Registrado: 20 Oct 2004 16:49
Ubicación: Caballito

Nota por DaniGAGGE »

Un amigo lo vende; creo que Reydrey ya lo llamo. Pero no se si lo compro. Pedia $1500
Reydrey
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 12
Registrado: 21 Ene 2005 21:58
Ubicación: Rio Cuarto

fabricio

Nota por Reydrey »

fabricio, te cuento que yo soy e linteresado por el techo de fibre que dice daniel, y ya esta hablado con el contacto de daniel, ya es muy segura la compra, te cuento qeu al techo lo estoy buscando hace 2 años. espero que encuentres alguno, siempre alguno sale,
suerte
Andres
Avatar de Usuario
Fabricio
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 506
Registrado: 08 Feb 2005 12:13
Ubicación: Capital

Nota por Fabricio »

hola andres te pido que si no llegas a un acuerdo me avises asi me contacto yo , igual no me pasaron el telefono
Avatar de Usuario
Seba_Vitara
Suzukero
Mensajes: 142
Registrado: 13 Ene 2005 11:18
Ubicación: Ituzaingo

Techo de fibra

Nota por Seba_Vitara »

Hola gente, les comento sobre el techo, creo que un amigo mio todavia lo tiene, es el original de suzuki. En un momento lo queria vender creo que tambien pedia algo de $ 1500, si les interesa me avisan y les averiguo.

Saludos
Avatar de Usuario
Nacho SJ
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 08 Feb 2005 17:54
Ubicación: Adrogue

Damay hace a medida

Nota por Nacho SJ »

La gente de damay los hace a medida...por lo menos asi me informaron para el samurai.
Lo que me mostraron es muy bueno y muy muy prolijo, pero para el samu me sale $2000 tapizado por dentro completo, 2 partes desmontables y amortiguadores para el porton trasrro....en fin todos los chiches.
www.damay.com.ar

ahi esta el contacto

Nacho sj[/img]
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Buena info, nacho estuve mirando y hacen una muy buena para los LJ80.
Gracias por la data.
Responder