EMBRAGUE - Sidekick

Responder
Avatar de Usuario
Sebas005
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ene 2005 17:17
Ubicación: Beccar

EMBRAGUE - Sidekick

Nota por Sebas005 »

Estimados,

Hoy fui a Sekul para comprar unos repuestos y le hice probar el embrague. Me dice que esta duro y que tenga mucho cuidado. :shock:

La verdad es que ya cambie bombin (perdia liquido) y repare la leva que presiona el bombin. Es logico ya que el embrague esta duro. La Sport tiene embrague hidraulico.

Mi pregunta es : Cambio ya disco y placa? Voy el sabado a la reunion en "Locos" ? o es para romper todo y mejor me quedo en casa... :cry:

No se que hacer. :? :? :?
Sebas
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Mirastes el pedal ? A mi me paso en la otra vitara lo mismo y resulta que el problema era el pedal del embrague que estaba desoldado. Lo regule varias veces hasta que me di cuenta de esto. Solde el pedal y santo remedio. luego averiguando me di cuenta que a varias les paso lo mismo....
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Consejo, consulta a otro mecanico, por ejemplo mecanica Bragado.
Yo se por que te lo digo.

Saludos
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Nacstosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 02 Sep 2004 10:13
Ubicación: Belgrano. Ciudad de Bs As
Contactar:

Nota por Nacstosa »

Mario Datoli (gte de servicios de mecanica Bragado) es un SEÑor con todas las letras. La tiene muy pero muy clara con suzuki
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Sebas x lo de la reunion anda igual, de ultima no hagas barro si tenes resquemor, pero al menos nos vemos la cara y compartimos un buen rato :B: .
Saludos!!!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
Chaca4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 555
Registrado: 18 Ago 2004 14:47
Ubicación: Florida (Vicente Lopez)

Nota por Chaca4x4 »

Si, de ultima si sos muy pero muy valiente podes viajar con Lito!!!!
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11031
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Sebas, venite tranquilo, no hay obligación de entrar al circuito ni nadie te va a decir nada si no embarras la chata

Que el embrague esté duro, para mí no es sinónimo de que esté para cambiarlo... el embrague se cambia cuando empieza a patinar, me parece :roll:
Dany
Avatar de Usuario
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!
Mensajes: 983
Registrado: 01 Sep 2004 10:44
Ubicación: Buenos Aires

Nota por Nach_onlyone »

mi experiencia: ni bien compré el Jimny (usado) noté que tenia el pedal muy duro, y Secul me vaticinó poca vida para el embrague.
Decidí estirarlo hasta que funcione, y 10.000 kms mas adelante me empezó a costar meter la primera y marcha atrás.
Cambié el embrague, la dureza desapareció y los cambios empezaron a entrar mucho mas facil.

slds
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

Comparto un poco lo que dice Dany, si está duro es algo en el mecanismo actuador, la placa y el disco no le dan ni mayor ni menor dureza a la sensacion en el pedal. El ruleman de empuje (o crapodina) está bien? no notas ningun ruido? De todos modos si tenes miedo de venir a locos por el barro significa que pensás que en cualquier momento te deja tirado, con lo cual te recomiendo que de todas formas lo hagas reparar (digo, viniendo o no viniendo el sábado)
Por otro lado, si te animás y no querés viajar solo, yo voy tambien así que si queres nos juntamos en algun punto de panamericana y salimos con las dos chatas.
Tampoco tendría problemas de que vengas en la mía ya que creo que voy a ir solo.
Responder